15 baños de pisos pequeños

Planificar bien el baño es muy importante, pero se convierte en vital si el tamaño en casa no sobra. Entramos en 15 hogares pequeños para ver cómo lo han solucionado.

15 baños de pisos pequeños
micasa
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Personal y blanco

Si optas por el look blanco total para dar claridad a un baño pequeño, no te olvides de darle personalidad con los complementos. En este piso de 55 metros cuadrados (que visitamos aquí), han dado un toque especial con un espejo redondo colgado.

2 Mismo estilo

Si un piso es pequeño, continuar la misma estética en todas las estancias conseguirá que los espacios se conecten y se amplíen visualmente. Esto es lo que han hecho con el baño de este estudio de Lisboa (visítalo, aquí).

3 En el aire

Un mueble suspendido y un gran espejo hacen que este minibaño parezca más grande. El resto del loft, aquí.

4 Ventana interior

En este piso parisino de 52 metros cuadrados, una ventana permite que la luz llegue hasta el baño y lo amplía visualmente. El piso completo lo puedes conocer, aquí.

5 Blanco y negro

La sencillez ha sido la clave para decorar este baño en un loft de tan solo 25 metros cuadrados. Conoce este minipiso al completo, aquí.

6 Transparencia

Una mampara transparente permite que se vea toda la profundidad del cuarto de baño. Esta idea y otras las puedes descubrir en un piso de Londres que puedes ver, aquí.

7 Camuflado

La entrada de este cuarto de baño se encuentra oculta en un frente de armarios. Es una de las ideas para no recargar el ambiente de un apartamento de 32 metros cuadrados que puedes ver, aquí.

8 Como nuevo

Unos retoques superficiales cambiaron por completo el aspecto de este baño de un piso de 45 metros cuadrados, que puedes ver, aquí.

9 Ampliar horizontes

Un espejo para ampliar visualmente el espacio y tonos cálidos para crear un ambiente sosegado: las dos claves del éxito de este baño en un piso de 50 metros cuadrados. Enamórate del resto de este hogar, aquí.

10 Diseñado al milímetro

En el baño de este estudio todo se diseñó al milímetro para aprovechar al máximo sus 20 metros cuadrados. Conoce el resto de este piso, aquí.

11 La importancia de los accesorios

El blanco y el negro también son los protagonistas de este baño perteneciente a una minicasa de 43 metros situada en un bosque. Los accesorios, como un cactus en un macetero con forma de bota, son los que le aportan personalidad. Visita guiada a esta casa, aquí.

12 Ganar espacio

Poner una puerta corredera dará casi un metro cuadrado más a tu cuarto de baño. Es lo que hicieron en una antigua vivienda de pescadores de 40 metros cuadrados de Ibiza que rehabilitó el estudio Due Architecture & Design. Visita completa, aquí.

13 Combinación ganadora

En la pared de este baño se combinó un zócalo de baldosas hidráulicas con pintura azul celeste, dándole calidez y personalidad. El resto del ático de 50 metros cuadrados que lo acoge, aquí.

14 Con estilo

La falta de espacio no implica falta de diseño. Este baño en un piso de 53m2 (que puedes visitar, aquí), con pared de mosaico, espejo fino y armario con lavabo minimalista es la prueba de ello.

15 Gran capacidad

En un rincón del baño de este piso de 65 metros cuadrados colocaron una estantería alta con almacenaje abierto y en un color más oscuro que contrastara. Además, aprovecharon uno de los laterales para poner el toallero. El piso completo lo recorremos, aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños