Frentes de lavabo para dos

En estos cuartos de baño la hora "punta" de las tareas de aseo cada mañana no son un problema. Con frentes dobles (dos lavabos y espacio suficiente para no pelearse) es posible compartir espacio sin malas caras.

image
1 de 11
Encimera de Silestone

Encimera de Silestone blanco con lavabos encastrados. El mueble es un diseño bajo en el suelo. Interiorista Mireia Pla, de Vuong Interiorismo.

2 de 11
Dos lavabo, un espejo

En la encimera volada de madera se apoyan dos lavabos cuadrados. En la pared una única luna de espejo.

Es posible optar por dos espejos, que coincidan delante de cada lavabo o una única luna.

3 de 11
Lavabos redondos sobre encimera

En este cuarto de baño los lavabos se ubican frente a un gran ventanal. Dos diseños sobre encimera redondos. La encimera es de microcemento. Una idea del estudio Egue y Seta.

¿Quieres descubrir más soluciones de este proyecto? Mira Una vieja casa de tres plantas reformada al completo.

4 de 11
Mueble volado en madera clara

Un mueble volado con lavabo.

5 de 11
En blanco sobre una encimera corrida

Sobre una encimera corrida, de Silestone blanco, dos lavabos exentos. Sobre el espejo, dos focos. La grifería en este caso mural. Arquitecto: Rafael Vidal, del estudio Taroms Arquitectes.

6 de 11
De mármol y en dos colores

Este cuarto de baño es de estilo retro por los revestimientos y la composición del lavabo: encimera de obra con lavabos exentos de mármol negro y blanco con grifería de latón.

7 de 11
En una pieza con dos lavabos

En este cuarto de baño, los dos lavabos forman parte de una única pieza: encimera con lavabos. El revestimiento de la pared es papel pintado en pizarra. El contraste con el blanco y la madera del mueble es un acierto. Una idea de la interiorista Marta Esteve.

8 de 11
Sobre un mueble de obra

Sobre un mueble de obra con puertas de celosía en blanco. En la pared, espejo XXL. Arquitecta e interiorista: Christine Leja.

9 de 11
Con lavabos encastrados en azul

El tono azul contrasta con el blanco total del mueble y los revestimientos. Tiene un aire muy meditarráneo. En la pared, espejos con marcos en madera.

10 de 11
La composición más clásica

Los lavabos aquí se encastran en una encimera de mármol sobre un mueble con puertas de lamas de madera.

11 de 11
Baño con mueble extralargo

Mueble de lavabo extralargo en azul con puertas con hendiduras horizontales. La grifería aquí es de pared. Estudio de interiorismo Juan Izquierdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños