Los mejores baños

Te ofrecemos una selección de los mejores baños de Micasa que aúnan diseño, funcionalidad y estilo.

image
1 de 10
Lavabos azules

El contraste entre los muebles blancos y los lavabos azules bajo la encimera de mármol, resulta refrescante. La nota de calidez la pone el espejo, un diseño con un marco de madera profundo que se utiliza a modo de repisa. Muebles realizados por el Grupo Masol. Espejo de Ikea. Toallas, de Lexington.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Mosaico hidráulico

El contraste de los revestimientos, baldosa hidráulica y piedra centenaria, convierte a las paredes en protagonistas de la decoración del baño. A ellos se suma la madera natural y un lavabo de diseño limpio y depurado, que dan al ambiente un aire vanguardista. Lavabo Stone-Silex; grifería, de Hansgrohe; mosaico hidráulico; bañera de hidromasaje Intro, de la firma Hidrobox. Todo, en Tono Bagno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Zona de ducha

Los planos de esta casa de menos de 20 metros cuadrados, que se encuentra cerca de Beaverton, Oregón, requieren un total de 18 meses para construirse. La pareja de ingenieros contrataron la firma Daystar Tiny Homes para llevar a cabo el proyecto. Esta mini casa acepta mascotas, mucho espacio de almacenaje integrado y puede funcionar sin conexión a la red gracias a una tecnología auto-sostenible de recogida de aguas pluviales, paneles solares, baterías de apoyo y mucho más. La casa también dispone de una gran terraza en la azotea (¡nuestra parte favorita!).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Cuarto de baño con toque retro

El cuarto de baño tiene un toque retro muy actual gracias a la combinación de azulejo tipo Metro en las paredes y baldosa hidráulica en el suelo. Todo en tonos blancos y pastel. Al fondo, la ducha con mampara de cristal transparente y a la izquierda el inodoro y el mueble del lavabo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
El baño de El Padre de la novia

Cuando los productores estaban buscado localizaciones para el remake de El padre de la novia (1991) protagonizada por Steve Martin y Kimberly Williams, eligieron una impresionante casa de estilo renacentista y colonial en Pasadena, California, que serviría como hogar de la familia Banks. Sin embargo, el patio trasero no estaba aparentemente a la altura así que eligieron otra casa al lado con un amplio campo de baloncesto que serviría de escenario en la película. Ubicada en el número 500 de la calle Almansor, esta casa está ahora a la venta. Y después de 25 años, la canasta sigue en pie. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Mobiliario de obra

El mobiliario de obra del cuarto de baño y los muros que cierran la ducha se animaron con telas y toallas de estampado muy colorista. Alfombra, cortina, toalla y chal, de venta en Tailak. La cesta es de Zara Home. La silla, el espejo, el aplique y los accesorios proceden de La Europea. Bolsito, de Este Oeste.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Paredes de cristal

Aquí también se ha incorporado un suelo que aporta un matiz retro al ambiente. En la pared, madera. El resto, en blanco. Lo que llama más la atención son las paredes de cristal que delimitan el espacio. Una reforma integral en una vivienda antigua, ubicada en un edificio de los años 50 en Barcelona, entre el Paseo de Gracia y Vía Augusta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Baño dentro del dormitorio

Junto al baño pero ya dentro del dormitorio, ya que es una zona de uso exclusivo del propietario. La ducha queda en una cabina de cristal translúcido. La ducha está revestida en microcemento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Mueble bajolavabo a medida

Pintado con un efecto de brocha, se ha iluminado con una lámpara de pared, de Tekna. Las persianas están realizadas a medida. Espejo, adquirido en un anticuario de Niza; mueble bajolavabo a medida y lavabo, ambos diseñados por Humbert & Poyet. Grifería de Lefroy & Brooks.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Baño con un diseño limpio

180 metros cuadrados ubicados en la pequeña ciudad de Llívia (Gerona). Una segunda residencia de tres pisos, de carácter rural pero que se ha transformado por completo de la mano del estudio Dröm Living, encargado de todo el proceso. Con la premisa de huir del estilo rústico de partida, la casa debía convertirse en un refugio moderno y luminoso, especialmente cálido, que acogiera a la familia durante sus frecuentes escapadas a la nieve.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños