Kit S.O.S. para un baño relajante

¿Necesitas un baño relajante con urgencia? "Desintoxican" del día a día y nos dejan como nuevas así que aquí tienes la lista de lo que necesitas para hacer de este momento, tu hora perfecta. 

image
El baño perfecto

Hazlo a tu medida. Inspírate en lo que más te gusta y convierte tu baño en tu oasis de placer. Lleno de color o en sobrios blancos. Luminoso o con la luz de unas velas. Llénalo de aromas y permítete disfrutar. Esta idea es perfecta para inspirarse. 

Foto: Penneys.

1 de 8
Un viaje al mar

... con tan sólo cuidar de los pequeños detalles: corales y tonos relajantes te ayudarán en la labor. 

Foto: Accesorios de baño de Kelly Hoppen.

2 de 8
Una buena iluminación

La necesitas para relajarte. Unas lámparas de mesa sobre un mueble auxiliar con luces bajas te ayudarán a conseguirlo. 

Foto: House of Bath

3 de 8
Las toallas

Escoge con mimo las toallas que te secarán tras el baño. En tejidos suaves como el algodón orgánico, detalles de lino, bordados... haz que todo sea perfecto. Estos modelos bordados los encontrarás en Zara Home (23 €/u).

4 de 8
Geles y jabones

Elígelos con los aromas que más te inspiren y relajen. Los de lima y bergamota de Bronnley son maravillosos. 

5 de 8
Un baño burbujeante

Que no falten un par de bombas de jabón para sentirte en el cielo. Harán más espuma entre la que poder deshacerte y conseguir desconectar. Éstas, de Granada, son de Oliver Bonas. 

6 de 8
Unas velas

Indispensables para decorar tu momento de relax a través de los aromas. Las luces, además, crearán puntos cálidos de iluminación perfecta para desconectar. Éstas, de té blanco, son de Penneys.

7 de 8
Sales de baño

Quizás prefieras echar un poco de sal de baño en el agua tibia (no más de 25 grados para no irritar tu piel). Prueba estas, con agua de colonia fresca, de Álvarez Gómez (5,20 €).

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños