Un baño, varios estilos

Se trata de que cada uno elija el estilo que más le guste para su baño. Un rincón junto al lavabo, a modo de tocador, personal y único. Te enseñamos cómo un mismo baño puede transformase por completo a gusto de espíritus románticos, nórdicos, clásicos…

Un mismo baño decorado en estilos distintos

Un mismo baño, un rincón idéntico y, sin embargo, tantas posibilidades como imagines. Solo hay que saber combinar con acierto los accesorios y tu baño se transformará. Tendrás un espacio coqueto, delicados, trendy, clásico, marino…

Se trata de que sin necesidad de emprender una reforma que implique cambiar los azulejos puedas renovar tu baño y crear ese rincón de tocador que tanto te gusta. Y como para gustos los colores (y los estilos) y porque en la variedad está el gusto y ¡qué gusto! poder cambiar de tendencia cada cierto tiempo; pues elige las que más te gusten de las que te proponemos y llévatelas al baño.

¿Qué te parece esta opción en cobre, el reflejo metalizado de moda? Con tonos anaranjados y rojizos hace cálido hasta el baño más neutro.

Complementos, de A Loja do Gato Preto.

¿Y la variedad en tonos pastel? Seguro que resulta irresistible para muchos.

Neceser, antifaz, portavelas, tarro y velas flor, de Zara Home.

Pero tenemos más. En este vídeo del #CursoDecoracion puedes ver cómo hemos creado cada tendencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vídeos