Un baño, varios estilos

Se trata de que cada uno elija el estilo que más le guste para su baño. Un rincón junto al lavabo, a modo de tocador, personal y único. Te enseñamos cómo un mismo baño puede transformase por completo a gusto de espíritus románticos, nórdicos, clásicos…

Un mismo baño, un rincón idéntico y, sin embargo, tantas posibilidades como imagines. Solo hay que saber combinar con acierto los accesorios y tu baño se transformará. Tendrás un espacio coqueto, delicados, trendy, clásico, marino…

Se trata de que sin necesidad de emprender una reforma que implique cambiar los azulejos puedas renovar tu baño y crear ese rincón de tocador que tanto te gusta. Y como para gustos los colores (y los estilos) y porque en la variedad está el gusto y ¡qué gusto! poder cambiar de tendencia cada cierto tiempo; pues elige las que más te gusten de las que te proponemos y llévatelas al baño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Qué te parece esta opción en cobre, el reflejo metalizado de moda? Con tonos anaranjados y rojizos hace cálido hasta el baño más neutro.

Complementos, de A Loja do Gato Preto.

¿Y la variedad en tonos pastel? Seguro que resulta irresistible para muchos.

Neceser, antifaz, portavelas, tarro y velas flor, de Zara Home.

Pero tenemos más. En este vídeo del #CursoDecoracion puedes ver cómo hemos creado cada tendencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vídeos