8 "microideas" para un baño mini

Deja atrás los prejuicios acerca de los baños pequeños. Aquí te damos una lista de trucos para sacar el máximo partido a los baños mini.

Los baños all-in-one (todo en uno), pueden ser igualmente funcionales. Aúnan todo lo que necesitas en poco espacio y ayudan a mantener el orden así que, si creías que ese baño tan pequeño no servía para nada, olvídalo: no existen espacios pequeños, sino zonas mal distribuidas. Toma nota de cómo sacarle todo el jugo:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

1. Separa visualmente las zonas revistiendo las superficies con cerámica en tonos neutrales como el blanco roto en acabados mate.

2. Cambia la bañera por un plato de ducha. De esta forma verás ampliado considerablemente el espacio.

3. Juega con el contraste entre revestimientos. Puedes utilizar relieves de cerámica para aportar dinamismo.

4. Elige suelos en tonos claros. De esta forma, también harás que el espacio se amplíe visualmente. Elige pavimentos de cerámica que imite la madera o suelos vinílicos relajados para aportar calidez.

5. Cierra la cabina de ducha con una mampara de vidrio templado o superficies translúcidas. La transparencia de estos materiales aportan elegancia y dotan de un estilo limpio a la estancia.

6. Deshazte del bidé. En lugar del lavabo de pie (poco práctico), instala un mueble para almacenaje.

7. Sobre una pared lisa, rompe la seriedad con alegres cenefas. De esta manera, crearás un punto de interés visual diferente.

8. Acude a estructuras de lavabo con mueble de almacenaje en la parte inferior. De esta manera lograrás otro punto de almacenaje para mantener todo ordenado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reformas