Las duchas, tal y como las conoces, son cosa del pasado (te contamos por qué)

¿Imaginas lo placenteras que serían las duchas si, en lugar de tener que usar los clásicos grifos, pudieras controlar la temperatura y el caudal del agua en un panel digital táctil? Pues eso es justo lo que ofrece el sistema Shower Technology de Tres Grifería. Hablamos con el departamento de I+D de la firma para conocer más en profundidad su funcionamiento.

colección de tres grifería
Tres Grifería

La tecnología y la innovación pueden facilitarnos el día a día hasta límites inimaginables. Y es que a través de pequeños detalles, algo tan cotidiano como darse una ducha puede convertirse en un momento mucho más placentero y funcional. Así lo confirma el sistema Shower Technology de la firma Tres Grifería.

Su funcionamiento es de lo más sencillo. A través de un panel digital táctil y muy intuitivo, puedes programar la temperatura y el caudal de agua para adaptarlos a tus necesidades y hacer de la ducha diaria una experiencia totalmente personalizada. Algo que agradecerás especialmente por las mañanas, cuando vas con el tiempo justo para ir al trabajo y necesitas exprimir al máximo cada minuto. Pero también en esos momentos de relax en los que quieres que todo sea perfecto y lo único que buscas es olvidar los problemas cotidianos bajo el agua.

colección de tres grifería
Tres Grifería

Control táctil bajo el agua

Con tan solo un toque, desde el control termostático puedes regular la temperatura y las diferentes salidas del agua digitalmente. Además, gracias a su diseño moderno y minimalista, queda perfectamente integrado en la pared, y en el catálogo online de la firma puedes encontrar un montón de kits entre los que, seguro, está la ducha con la que siempre has soñado. A continuación te mostramos todas las características del sistema Shower Technology:

  • Las temperaturas oscilan entre los 25º C y los 46º C de máxima, y se indican numéricamente y en escala de colores.
  • El control digital está adaptado para cada conjunto de ducha, según la cantidad de vías de salida de agua que desees. De esa forma, con solo tocar la pantalla se activa la salida elegida, ya sea el rociador, la ducha, los jets o la cascada.
  • Gracias al Warm System, la luz del panel digital parpadea mientras se está alcanzando la temperatura preseleccionada, así sabrás el momento exacto en que la ducha está lista para usarse.
  • El panel de control es totalmente hermético, con iluminación en los botones en funcionamiento y con acabado en blanco o en negro.
  • Además, requiere una instalación mínima y su montaje es rapidísimo.
    colección de tres grifería
    Tres Grifería

    Así funciona el Departamento de I+D de Tres Grifería

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo funciona un departamento de I+D? En Tres Grifería, lo más importante son las necesidades y la experiencia del usuario. Para profundizar en el terreno y aclarar tus posibles dudas, hemos hablado con Pedro Jiménez, director de Innovación y Desarrollo de Tres Grifería.

    ¿Qué requisitos ha de cumplir una grifería de baño para ser susceptible de incluir la última tecnología?

    Toda grifería de baño y de cocina es susceptible de incluir la última tecnología. Lo que hacemos en Tres es desarrollar tecnologías y soluciones adaptadas a cada producto, a cada gama e incluso a cada cliente objetivo.

    ¿Qué tecnologías en las griferías son las más demandadas?

    Cada mercado y cada cliente es un mundo: hay zonas geográficas donde la estrella es la grifería termostática, otras donde se prefieren los monomandos, clientes que apuestan por la electrónica… Nuestro objetivo es que sea cual sea la tecnología escogida, el grado de satisfacción con el producto sea máximo a nivel estético, de confort, de usabilidad (cómodo, fácil de limpiar…) y calidad.

    ¿Qué aspectos tenéis en cuenta a la hora de desarrollar la estrategia de I+D?

    Buscamos marcar una diferencia que puede estar en un producto tecnológico, o una mejora en la instalación de un grifo. Lógicamente, para identificar estos aspectos que han de marcar una diferencia nos basamos en el feedback del mercado que obtenemos a través de los equipos de Marketing y Comercial.

    pedro jiménez de tres grifería
    Pedro Jiménez, director de Innovación y Desarrollo de Tres Grifería.
    Tres Grifería
    Redactora especializada en decoración, moda, belleza y lifestyle.
    Más de Baños