Un baño como sacado de un hotel de lujo: todos los tips para conseguirlo

¿Acabas de llegar de tus vacaciones y echas de menos el baño del hotel? Puede que sea una señal del destino... ¡de que ha llegado la hora de montarte un baño con efecto WOW en casa!

baño de leroy merlin
Leroy Merlin

Con el paso de los años, queremos que nuestra casa nos ofrezca el máximo confort en cada estancia, y no dudamos en invertir el dinero necesario para sentirnos a gusto en ella.

Una de las zonas más transitadas de cualquier hogar es el baño, y por eso resulta tan importante diseñarlo con materiales de excelente calidad, pero también transformarlo en un espacio elegante y a la última en tendencias.

Probablemente, si acabas de volver de tus vacaciones, sigas fantaseando con el baño del hotel, y es justamente ese ambiente de lujo y confort el que puedes conseguir en tu propia casa si tomas nota de estos tips infalibles de Leroy Merlin. ¡Ha llegado la hora de darle la bienvenida a un baño WOW!

baño de leroy merlin
Leroy Merlin

Cómo conseguir un baño WOW

¿Por qué elegir entre la bañera y la ducha? El baño de tus sueños tiene las dos, y si cuentas con el espacio suficiente, puedes permitírtelo. De este modo, puedes utilizar la ducha en el día a día, mientras reservas la bañera para los momentos de relax. ¿Nuestro consejo? Déjate guiar por los profesionales de Leroy Merlin.

Ellos se encargarán de asesorarte para que elijas los productos que mejor se adecúan a tus necesidades.
baño de leroy merlin
Leroy Merlin

Por otro lado, un baño WOW requiere de elementos que permitan aprovechar al máximo el espacio. Teniendo la grifería y los inodoros suspendidos y empotrados, se facilita la limpieza y se amplía el espacio de manera considerable.

Nuestra favorita es, sin duda, la grifería Maier Ministar en oro rosa. Además de elevar el nivel, le da un toque llamativo y elegante al baño.

Si te decides a montar el baño de tus sueños en Leroy Merlin, podrás tener la máxima tranquilidad, ya que te ofrecerán una solución completa, incluyendo no solo los productos, sino también la financiación del proyecto, el transporte de los productos a tu casa y su instalación (esta última, con una garantía de 3 años).

baño de leroy merlin
Leroy Merlin
Tip deco: a la hora de diseñar un baño elegante y completo, lo importante es tener en cuenta el diseño y el estilo sin renunciar a la funcionalidad.

El frente del lavabo es una de las zonas más visibles de los baños, a la que hay que prestar especial atención. Con el mueble Neo –que imita el roble natural y aporta muchísima calidez–, puedes ganar más espacio para guardar cosas colocando bandejas y cestas en la superficie de apoyo. Gracias a sus frentes lisos sin tiradores, el resultado es un baño elegante y actual.

Los revestimientos de suelo y paredes también son determinantes para conseguir el baño soñado. Piensa en ellos como si se tratasen de joyas que actúan como el fondo sobre el que pivotan el resto de elementos. En Leroy Merlin cuentan con un extenso catálogo, ¡así que ya puedes ir echándoles un vistazo!

baño de leroy merlin
Leroy Merlin

¿Necesitas más inspiración? Si no te apetece acudir en persona a una de las tiendas de Leroy Merlin, puedes hacerlo de forma online, o utilizando su app para preparar tu lista de la compra. ¡Hasta puedes comprar por teléfono! En cualquier caso, lo tendrás en tu casa en 72 horas y de forma completamente gratuita (también puedes recogerlo en 2 horas en la tienda, ¡gratis!).

Más de Baños