Dos baños muy elegantes reformados con estilo vintage

Aunque la casa se construyó en 1990, los baños parecen sacados de una elegante vivienda con espíritu vintage.

baño de estilo vintage con bañera exenta
Miranda Estes

Como te decíamos al comienzo del tema, esta casa se construyó en 1990, pero la reforma a cargo de la interiorista Amy Vroom, de The Residency Bureau, la dotó de un aura nostálgica muy elegante que combina lo antiguo y lo moderno en una exquisita mezcla que nos transporta a principios de siglo.

Los dos baños exhiben a la perfección ese estilo vintage que a continuación analizaremos rincón por rincón.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

UN BAÑO LUMINOSO, AMPLIO Y ELEGANTE

El baño principal cautiva al instante por su amplitud y su luminosidad, gracias a las ventanas que ofrecen vistas del jardín en un entorno, cuanto menos, relajante. Aprovechando los metros cuadrados, Amy diseñó una zona de ducha a ras de suelo minimalista y dejó el protagonismo a la bañera exenta blanca con grifería vintage dorada. Protagonismo que comparte con el precioso mostrador francés de 1900 que ahora se utiliza como mueble del tocador con dos lavabos.

Miranda Estes

Un viejo aparador de madera con cuatro cajones restaurado funciona a la perfección como mueble de lavabo. Una idea excelente para darle a tu baño un toque único. Solo tienes que elegir lavabos sobre encimera o tipo vasija con diseño moderno y líneas sencillas para lograr un contraste ideal.

Miranda Estes

El suelo de azulejos en espiga añade un look vintage que evoca los antiguos suelos y revestimientos. Una de las mejores apuestas de este baño es la combinación de revestimientos en el suelo y las paredes para crear un preciosos contraste old & new.

Miranda Estes
En este baño se optó por tener bañera y ducha a la vez.
Miranda Estes
Miranda Estes

El suelo de la ducha es un original plato de piedras de río, un añadido genial para seguir jugando con las texturas de los revestimientos. Nos encanta el desagüe de la ducha, apenas se percibe y queda como un elemento más muy decorativo del espacio.

UN BAÑO CON CARÁCTER NOSTÁLGICO

El segundo baño es el más pequeño, aunque desde luego, no pasa desapercibido. Los azulejos tipo metro en color verde se encargan de concebir un fondo con carácter que casa muy bien con la encimera de mármol negro y el mueble flotante de madera de nogal con la pila estilo farm house. El dorado del marco del espejo y el grifo ponen el broche de oro al conjunto. ¡Es una auténtica pasada! 😍

Miranda Estes

En este aseo, en las paredes laterales, un papel pintado floral muy sutil añade dulzura y relaja la decoración, contrastando con la pared del lavabo de azulejos tipo metro en verde oscuro y el suelo en blanco y negro de baldosas con estrellas. El mueble de lavabo volado de madera añade el toque cálido a la estancia. Y las cestas de fibra en color negro son un toque genial para crear zonas de almacén para guardar las toallas.

Miranda Estes

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

ANTES DE LA REFORMA

The Residency Bureau

Materiales y texturas desactualizadas creaban un ambiente oscuro y outdated. La clave de la reforma fue lograr un ambiente mucho más luminoso y limpio. La elegancia de la bañera exenta de líneas modernas y la nueva grifería en dorado es lo que ha añadido un plus de elegancia a estos dos cuartos de baño.

The Residency Bureau

Proyecto e información: Cortesía de The Residency Bureau.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Antes y depués