Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Descubre los nuevos diseños de bañeras, ideales para darle un toque diferente y único a tu baño

¿Quién necesita un baño relajante? Con estos diseños de tinas y bañeras exentas querrás sumergirte ya mismo entre la espuma.

baño con glamor y estilo bañera exenta y tina
Pool&Tina

Las bañeras exentas tienen una estética muy potente. Las encontrarás en acabados tan originales que son capaces de cambiar por completo el ambiente de un baño. Sus formas sinuosas brillan en materiales como el cristal, cobre o aluminio para convertir tu baño en un spa que será el sueño de cualquier instagrammer.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Bañeras tipo tina

Las tinas de aluminio nacieron como abrevadero para el ganado en Estado Unidos, pero su estética vintage les ha permitido figurar como piezas chic para baños, jardines o terrazas.

Esta tina de aluminio, con capacidad para 560 litros, es de Pool&Tina y cuesta 510 €.
Pool&Tina

La firma Pool & Tina va más allá y te propone piscinas ovaladas o redondas, que puedes personalizar con tu nombre, logotipo o el dibujo que prefieras.

Bañera transparente

¿Te has enamorado de esta bañera decorativa única? La encontrarás en Cuidum. Cuesta 620 €, tiene un sistema de hidromasaje y sus medidas son: 193 x 93 x 65 cm.
Cuidum

Vive una fantasía y siéntete como La Sirenita en esta originalísima bañera trasparente, de la firma francesa Alilla. El vaso está disponible también en acrílico rojo y azul y se apoya sobre un soporte metálico.

Bañeras de piedra

Crea en un rincón de tu terraza un spa balinés con esta bañera de piedra. Está elaborada con cantos de río tallados de forma artesanal.

bañera de piedra de Bali Lounge.
Bali Lounge

Bañeras con patas vintage

La firma Roca propone un baño 10 con el modelo Newcast.
Roca

La inspiración retro llega de la mano de la firma Roca con el diseño Newcast. La bañera exenta tiene un sofisticado esmaltado exterior, en negro. El fondo de este vaso oval es antideslizante, con medidas: sus medidas: 17 x 85 x 42 cm. Customiza este diseño al añadir el set Eagle, con cuatro pies cromados o el Classic, (en la imagen), con fundido cromado.

Bañeras japonesas

Con la tradición japonesa ofuro todos los miembros de la casa utilizan el mismo agua.
Indiamart

El acabado de cobre brillante es un must en esta tina japonesa. Es el modelo más compacto, gracias a su perfil muy grueso y su considerable altura, que permite permanecer sentado. Es tradición utilizarlo toda la familia en el ritual diario ofuro, un baño purificador con agua caliente que usa toda la familia.

Si prefieres un acabado en madera, hazte con el modelo Lohox, en Amazon.

Bañeras exentas clásicas

Sin palabras, el diseño de bañera Heritage Lyddington es único.
Qs Suplies

Esta bañera es de película. El diseño exento y con patas encajaría a la perfección en un decorado de la serie de The Bridgerton. Así es el modelo Heritage Lyddington, que encontrarás en tres acabados de cobre.

Bañeras redondas

Piscina Dutchtub Original, de Weltevree.
Weltewree
Con el agua calentita, solo tienes que elegir el vaso en naranja, verde, blanco o gris.

Si quieres instalar en el exterior, esta bañera/piscina, es la mejor elección. Funciona con leña, así que es ideal para climas fríos, ya que incorpora una tapa para crear un pequeño spa en tu patio o terraza. También dispone de un acabado en madera.

Bañeras suspendidas

Bañera Hamaca.
Vina VIk
Los hoteles dan experiencias de viaje con espacios como este baño.

El diseño Hamaca es tan ergonómico que te sentirás como un bebé. De momento, este modelo solo se ha instalado en hoteles muy exclusivos —The Poesis, en Italia, y Vina Vik, en Chile—. Sus sinuosas líneas le han permitido estar seleccionada en el listado de “Los baños más lujosos del mundo”, según Traveller.

Bañeras premium

Un diseño premium, de Bagno Sasso, para casas sin problemas de espacio.
Bagno Sasso

Este baño sí que representa el lujo por el lujo. La bañera Ocean Shell, de la firma Bagno Sasso, necesita de un baño de grandes dimensiones, pero hay que reconocer que el efecto en el ambiente es una maravilla.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo