Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Un cuarto de baño donde los tonos azules, grises y naturales combinan a la perfección

Una combinación de colores que transmiten paz y sosiego, perfecta para un cuarto de baño actual y moderno.

un baño moderno en azul, gris y madera
Hansgrohe

Azul cielo, nube, gris piedra... Son tonalidades tranquilas, armoniosas, unas evocan la belleza del mar y otras a materiales nacidos de la naturaleza. Esta combinación cromática cargada de sensualidad, funciona de maravilla en baños, como este espacio moderno de Hansgrohe. Un azul cielo elegante y sereno es el color protagonista, tiñe sus paredes y cuando el sol lo ilumina adquiere un aspecto más luminoso. La presencia del gris oscuro en el suelo y la zona de la ducha es perfecta para equilibrar su exceso de sensualidad.

¿Qué te sugiere esta combinación cromática? Es inspiradora a más no poder y logra crear atmósferas sensuales y serenas, pero llenas de vida. Éste es el mejor ejemplo.
Hansgrohe

Una gama sensual para el baño

Madera y tonos pastel. Estos colores han logrado que la paleta cromática principal, un tanto fría, sea envolvente, natural y viva. El mueble de madera y el asiento junto a la bañera suben la calidez del ambiente. Los tonos pastel se han usado en pequeñas dosis sobre los accesorios: verde, rosa, naranja... Cada uno cumple su papel y la armonía es total.

Hansgrohe

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo