Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Espejos de aumento en el baño: depilación, afeitado y maquillaje sin fallos

Si quieres llevar las cejas bien arregladas, maquillarte o afeitarte con precisión necesitas un buen espejo de aumento. Elige el modelo más apropiado para tu baño o tocador. ¡No podrás vivir sin él!

espejo en baño espejo de aumento o cosmético
Getty

Odiamos ver, de repente, un granito espontáneo, un pelito irreverente en las cejas o en la zona del bigote o parecernos a Heidi, porque se nos ha ido la mano con el colorete. Pon solución a estos pequeños inconvenientes con un buen espejo cosmético en el baño o tocador de tu casa. Sigue estos trucos y tu rostro lucirá siempre impecable. ¡Cuidado! es adictivo y tu pareja querrá utilizarlo para un afeitado perfecto.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los aumentos

Cuando vayas a comprar un espejo cosmético pon atención en el aumento de la lente, es fundamental si necesitas hacer una buena limpieza de cutis, sobre todo cuando elimines los puntos negros. Cuanto mayor aumento, mejor calidad y nitidez.

Si envidias los espejos de aumento de los hoteles, pues es el momento de instalar uno en tu baño.
LUIS VISCONTI

Para que te hagas una idea, los espejos que instalan en los baños de los hoteles suelen tener de aumento x20, aunque los hay de x50. Son los ideales si empiezas a tener problemas presbicia, pero si aún no tienes vista cansada puedes recurrir a las lentes con un aumento menor, desde 3x hasta x15.

Buena situación

La luz natural es la más certera a la hora de maquillarte, así que elige bien la situación del espejo de aumento. Cólocalo en el lugar más próximo a la ventana del aseo y siempre a la altura de tu rostro. Es muy importante tener en cuenta en qué momento del día realizas la higiene de cutis, la depilación, el afeitado o el maquillaje, porque si lo haces con el calzado puesto, la ubicación puede subir varios centímetros. Nuestra recomendación es que lo instales teniendo como referencia tu altura sin zapatos.

Esta propuesta de Cosmic incluye un espejo cosmético, con brazo extensible cromado en negro.
Cosmic

Cuando el cuarto de baño sea interior o sin ventanas vas a necesitar un extra de luminosidad, muchos modelos incorporan retroiluminación led para que no se te escape ni un solo detalle.

Un plus

Solución de almacenaje en el baño y un pequeño espejo, con pie metálico, en El Corte Inglés.
El Corte Inglés

La originalidad y el diseño permiten que un espejo se convierta en el complemento perfecto para decorar con estilo tu baño, aunque conviene que puedan orientarse hacia una fuente de luz, mejor que sea natural.

Hay modelos con ventosas, perfectos para adherirlos en los espejos más grandes o en la mampara de la ducha, diseños con pie —metálico o en madera, ideales para alegrar un tocador– y de pared, con brazo extensible, muy prácticos para recogerlos después de uso y no ocupar espacio. También existen modelos de espejos que integran, en alguno de sus límites, una zona especial con lupa de aumento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online