Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Dos baños con bañera exenta que te van a encantar

En blanco con chispas de negro o en gris actual.

baños modernos con ducha o bañera
Hearst

Solo vas a tener que elegir qué color te gusta más porque estos dos baños te van a enamorar. La clave: las bañeras exentas que protagonizan el espacio, de líneas modernas y con mucho estilo.

Un baño de estilo nórdico y minimal

Qué relax... Eso es lo que trasmite este cuarto de baño tan íntimo y tranquilo.

Baño de IKEA.
Hearst

Todo en un color. Pintado en un gris oscuro y con el suelo pavimentado con grandes baldosas en el mismo color, el espacio gana en amplitud, continuidad y ofrece un toque industrial.
Madera para caldear. Los muebles en tonos claros (haya, abeto...) y los sanitarios blancos ponen el contrapunto a la frialdad cromática y acentúan una cálida estética escandinava.
Complementos con estilo. Son básicos para completar un look de gran sencillez: la banqueta, el toallero, el espejo redondo sin marco (tendencia total) y las plantas verdes animan el espacio, lo llenan de vida.

Un baño Black&White con chispa

Para darle un toque divertido, reutiliza una escalera de mano como toallero.

Amy Bartlam

Bañera exenta. Con una grifería retro, este elemento personaliza un baño corriente convirtiéndolo en un espacio singular. Puedes encontrar modelos exentos desde tamaños reducidos, por ejemplo, 153 cm de longitud.
Suelo decorativo. Un pavimento con original estampado actualiza por completo el baño y crea un potente foco de atención. Elige los complementos (tiradores, grifos, etc.) a juego.
Gran mueble de almacenaje. Con numerosos cajones y adaptado al espacio. Si sois muchos de familia, un armario bajolavabo con amplia cabida te será de gran utilidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños