Solo vas a tener que elegir qué color te gusta más porque estos dos baños te van a enamorar. La clave: las bañeras exentas que protagonizan el espacio, de líneas modernas y con mucho estilo.
Un baño de estilo nórdico y minimal
Qué relax... Eso es lo que trasmite este cuarto de baño tan íntimo y tranquilo.
Todo en un color. Pintado en un gris oscuro y con el suelo pavimentado con grandes baldosas en el mismo color, el espacio gana en amplitud, continuidad y ofrece un toque industrial.
Madera para caldear. Los muebles en tonos claros (haya, abeto...) y los sanitarios blancos ponen el contrapunto a la frialdad cromática y acentúan una cálida estética escandinava.
Complementos con estilo. Son básicos para completar un look de gran sencillez: la banqueta, el toallero, el espejo redondo sin marco (tendencia total) y las plantas verdes animan el espacio, lo llenan de vida.
Un baño Black&White con chispa
Para darle un toque divertido, reutiliza una escalera de mano como toallero.
Bañera exenta. Con una grifería retro, este elemento personaliza un baño corriente convirtiéndolo en un espacio singular. Puedes encontrar modelos exentos desde tamaños reducidos, por ejemplo, 153 cm de longitud.
Suelo decorativo. Un pavimento con original estampado actualiza por completo el baño y crea un potente foco de atención. Elige los complementos (tiradores, grifos, etc.) a juego.
Gran mueble de almacenaje. Con numerosos cajones y adaptado al espacio. Si sois muchos de familia, un armario bajolavabo con amplia cabida te será de gran utilidad.