Dos baños con ducha de obra y dos propuestas deco muy actual

Ambos espacios tienen ducha pero son dos propuestas diferentes, uno con ducha en esquina y otro con mampara fija.

baños modernos con ducha o bañera
Hearst

Elige entre estos dos cuartos de baño con ducha. Ambas propuestas son modernas y muy actuales. Y recuerda, la personalidad está en los detalles.

Un baño moderno y funcional

Este baño reúne muchas soluciones prácticas, como el radiador-toallero.

De Brico Depôt.
Hearst

Pintura y cerámica. La combinación de estos dos revestimientos aporta modernidad, con distintos modelos de baldosas en las zonas húmedas y en el suelo, y pintura especial para baños en el resto del espacio. Muy dinámico.
Armarios suspendidos. Facilitan la limpieza y son perfectos para cuartos de baño pequeños, por la sensación de ligereza. Además, vienen en kit, por lo que uno mismo puede montarlos.
Cabina cómoda. En ángulo y con unas medidas mínimas de 197x80x80 cm, el espacio se ha aprovechado al máximo y la cabina así dispuesta apenas ocupa.

Un baño súper refrescante

Elementos de estética clásica y otros muy actuales forman un mix original y poco visto.

Hearst

Dos zonas bien diferenciadas. La zona de la cabina de ducha se ha independizado con un suelo y un revistimiento completamente distinto a los del resto del cuarto debaño.
Coordinado de color. El tono verde de la pared del lavabo resalta sobre el fondo blanco de la contigua. Este contraste aporta sensación de frescura y de "limpieza". Además,
la maceta clásica con helechos refuerza esa percepción.
Pavimento tipo hidráulico. Los suelos de mosaico, que imitan los antiguos de hidráulico, están de moda y quedan así de dinámicos para singularizar espacios con estilo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños