En este proyecto de reforma de un baño por Ana Lorenzana —del Estudio Decoryver—, el cliente quería doble lavabo sobre encimera y plato de ducha. Con dichos objetivos en mente, la única obra que se llevó a cabo fue la sustitución de la antigua bañera por un plato de ducha, ya que para darle un cambio de look a los azulejos, simplemente se pintaron a dos colores: blanco y gris. Por otro lado, sobre el pavimento existente se instaló un suelo vinílico que imita a la pizarra.
El resto del interiorismo se compone por un mueble suspendido en madera (con un cajón exterior y dos interiores), una encimera modelo Solid Surface de color blanco, dos espejos rectangulares con marco negro a medida, una lámpara de techo de estilo vintage en rosa, y otra lámpara sobre el espejo con una bombilla decorativa. Todo ello siguiendo una estética nórdica y chic.
Las toallas y detalles decorativos dispuestos sobre la encimera se adquirieron en H&M Home.
En la ducha, la mampara de cristal fija incluye perfiles en negro. Como almacenaje para los botes de gel y champú se instaló una cesta blanca metálica de IKEA. También de la firma sueca son los colgadores de color negro para las toallas.
ASÍ ESTABA ANTES DE LA REFORMA
COPIA EL LOOK
Proyecto e información: Cortesía de Decoryver.