Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Reforma en el baño: todo lo que tienes que saber

Antes de emprender esta aventura hay ciertas cosas que tienes que tener en cuenta. Te contamos todos los pasos que debes seguir para que la reforma de tu baño sea todo un éxito

reforma baño consejos
Zhenjin LiGetty Images

    Conseguir el baño de tus sueños es posible. Y, si ya te has decidido a esta aventura, es el momento de que sepas todo lo que tienes que hacer para que sea un éxito. Si reformar el baño es uno de los planes que tienes en 2021, te dejamos todos los pasos que tienes que seguir para lograr tu objetivo: el baño que siempre has querido. ¡Atenta!

    Consejos para reformar el baño

    Esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de ponerte a reformar el baño: presupuesto, ideas, lugares a los que ir...

    1. Presupuesto

    El primer paso, y el que casi todo el mundo se salta, es marcarse un presupuesto del que se dispone para reformar el baño. Así será más fácil descartar u optar por unas opciones u otras. Determina el dinero que te quieres/puedes gastar en la reforma del baño para que luego no se se sobrepase.

    2. Llénate de buenas ideas

    Puedes ver webs, consultar catálogos... Pero lo mejor es que vayas a ver físicamente las novedades e ideas que puedes colocar en tu baño. Además de las tiendas de decoración, puedes acudir a showrooms, como el de Strohm Teka, para ver de primera mano todos los materiales y cuál podría ser el resultado final.

    strohm teka
    Strohm Teka
    strohm teka
    Strohm Teka

    En la planta 22 de la Torre Realia (Torres Kio), los 600 m2 se reparten entre el maravilloso showroom de la marca y las oficinas, un lugar que se convierte en el punto de encuentro de la marca con sus clientes, cada vez más exigentes y con ganas de probar, comprobar y testar aquello que prescriben.

    3. Se realista

    A todas nos gustaría tener un baño idílico pero, hay veces que no se puede. Ya sea por lo metros, por el tipo de instalación que tenemos, por el presupuesto... La clave es encontrar el equilibrio entre lo que nos gusta y las posibilidades que tenemos. Por eso, lo primero que tienes que hacer es informarte de lo que se puede hacer y lo que no en tu baño, para tener las opciones claras.

    4. Piensa en el planeta

    Reformar el baño puede ser una buena oportunidad para pensar en el medio ambiente. Opta por soluciones sostenibles como los sistemas de ahorro de agua para no desperdiciar ni una gota.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Para el baño