- Pasos para que la reforma de tu baño sea un éxito.
- Cómo y dónde informarse antes de emprender una reforma.
Conseguir el baño de tus sueños es posible. Y, si ya te has decidido a esta aventura, es el momento de que sepas todo lo que tienes que hacer para que sea un éxito. Si reformar el baño es uno de los planes que tienes en 2021, te dejamos todos los pasos que tienes que seguir para lograr tu objetivo: el baño que siempre has querido. ¡Atenta!
Consejos para reformar el baño
Esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de ponerte a reformar el baño: presupuesto, ideas, lugares a los que ir...
1. Presupuesto
El primer paso, y el que casi todo el mundo se salta, es marcarse un presupuesto del que se dispone para reformar el baño. Así será más fácil descartar u optar por unas opciones u otras. Determina el dinero que te quieres/puedes gastar en la reforma del baño para que luego no se se sobrepase.
2. Llénate de buenas ideas
Puedes ver webs, consultar catálogos... Pero lo mejor es que vayas a ver físicamente las novedades e ideas que puedes colocar en tu baño. Además de las tiendas de decoración, puedes acudir a showrooms, como el de Strohm Teka, para ver de primera mano todos los materiales y cuál podría ser el resultado final.
En la planta 22 de la Torre Realia (Torres Kio), los 600 m2 se reparten entre el maravilloso showroom de la marca y las oficinas, un lugar que se convierte en el punto de encuentro de la marca con sus clientes, cada vez más exigentes y con ganas de probar, comprobar y testar aquello que prescriben.
3. Se realista
A todas nos gustaría tener un baño idílico pero, hay veces que no se puede. Ya sea por lo metros, por el tipo de instalación que tenemos, por el presupuesto... La clave es encontrar el equilibrio entre lo que nos gusta y las posibilidades que tenemos. Por eso, lo primero que tienes que hacer es informarte de lo que se puede hacer y lo que no en tu baño, para tener las opciones claras.
4. Piensa en el planeta
Reformar el baño puede ser una buena oportunidad para pensar en el medio ambiente. Opta por soluciones sostenibles como los sistemas de ahorro de agua para no desperdiciar ni una gota.