Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Modernismo clásico para dos elegantes baños reformados

El pasado del edificio neoyorquino donde se encuentran influyó 100% en su diseño.

baños diseñados con estilo modernista clásico
Stacy Zarin Goldberg

Las calles de Nueva York están repletas de edificios históricos que siguen conservando el mismo espíritu elegante y sofisticado de antaño. En uno de esos tesoros arquitectónicos, se encuentra el piso que alberga estos dos baños reformados por el estudio de interiorismo de Zöe Feldman.

El proyecto se inspiró en el modernismo clásico, prestando especial atención al pasado histórico de la construcción para crear un ambiente adaptado a las necesidades de la vida moderna, sin perder ni un ápice de ese encanto vintage.

Stacy Zarin Goldberg
Stacy Zarin Goldberg

Para los suelos se eligieron revestimientos de mármol con originales patrones geométricos. También en mármol se diseñaron los lavabos con tuberías vistas, coronados por los apliques de estilo industrial.

Stacy Zarin Goldberg
Stacy Zarin Goldberg

El espacio de almacenaje, que siempre supone un desafío cuando se trata de baños pequeños, se logró mediante el uso de armarios pintados en un color azul profundo y decorados con rejillas de malla metálica, dándole un toque de estilo inesperadamente fresco al ambiente. Para mayor funcionalidad, uno de los baños se diseñó con bañera y otro con ducha a ras de suelo, incluyendo un banco de mármol a modo de spa. En el primero, las paredes se revistieron con azulejos tipo metro de mármol; en el segundo, los azulejos se eligieron en blanco y se colocó una franja en color azul en la zona superior. ¿Qué te parece el resultado?

Stacy Zarin Goldberg
Stacy Zarin Goldberg

Proyecto e información: Cortesía de Zöe Feldman.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo