Los propietarios de esta casa victoriana en Londres, querían que el diseño de su baño oscilara entre un estilo tradicional y moderno. El color azul en una versión intensa debería ser el protagonista, junto a la grifería de corte clásico en latón. Tampoco podía faltar una bañera exenta y una ducha a ras de suelo, pensadas para disfrutar en distintos momentos del día, según sus necesidades.
Una vez con los objetivos claros, el equipo de Ripples Bathrooms se dispuso a concebir el baño de sus sueños. Para el suelo eligieron baldosas hidráulicas en blanco y negro. Esta base añadiría mucho contraste junto al resto de elementos, como el mueble de lavabo azul sobre el que penden dos lámparas industriales.
A su lado, una escalera decorativa de acero negro actúa como toallero, a juego con el radiador.
La ducha se situó delante de la bañera. De este modo, la mampara fija de vidrio transparente engaña al ojo haciéndole creer que no existen barreras. Solo la grifería de latón nos recuerda que estamos ante la ducha.
Para completar el look vintage, se colocó una fotografía de una femme fatale sujetando una pistola en la pared tras la bañera. ¡Acierto total!
Proyecto e información: Cortesía de Ripples Bathrooms.