Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Dos cuartos de baño modernos y actuales reformados... ¡sin obras!

Uno superfresco en color azul, y el otro en rosa con un estilo muy chic.

baño reformado sin obras antes y después
Decoryver

Sin obras, sin obras... Es posible reformar un baño, pero lo primero que deberías plantearte es si necesitas quitar la bañera y poner una ducha, o incluso añadir una bañera exenta más moderna. En ese caso, la obra será imprescindible.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

No obstante, también puedes cambiar por completo el aspecto de tu baño dándole una capa de pintura a paredes y azulejos, cambiando el espejo y el mueble del lavabo, y añadiendo elementos como plantas o cuadros... Pequeños y grandes detalles que te ayudarán a conseguir el baño de tus sueños, ¡y sin dejarte una fortuna! Inspírate con estos proyectos de Ana Lorenzana.

CASO 1: UN BAÑO FRESCO CON EL AZUL COMO BASE

Decoryver

En este baño, y aunque el cliente no quería obra, fue necesario aprovechar el proyecto para quitar la bañera e instalar un plato de ducha, además de un lavabo doble y suficiente espacio de almacenaje para que todo quedara oculto.

La grifería, los accesorios y el perfil de la mampara se instalaron en negro, y el azul, que era el color favorito del propietario, se eligió para pintar los azulejos frontales, contrastando con el resto de las paredes en blanco.

Decoryver

En cuanto al pavimento, se eligió un vinílico que imita a un suelo de mármol.

Decoryver

Para completar el nuevo look se añadieron las baldas de madera a juego con el mueble, y un toallero de barra en color negro.

Decoryver

CASO 2: UN BAÑO MODERNO Y CHIC EN ROSA

Decoryver

Aunque no era feo ni estaba anticuado, este baño no tenía nada que ver con el estilo y los gustos de su dueña, por lo que se llevó a cabo un proyecto de reforma “casi” sin obra, dotándolo de plato de ducha y de almacenaje, y pintado los azulejos en blanco y rosa. Para marcar la diferencia, se apostó por una mampara con perfil en negro, a juego con las griferías, la iluminación y los accesorios.

Detalles naturales: se añadió una planta colgante junto a la ducha, otra en el lavabo y una en versión mini sobre el sanitario. También en este área se dispuso una fotografía de Audrey Hepburn en blanco y negro.

Decoryver
El suelo se instaló en gris para distinguirlo del resto de la casa, con parquets de color roble.
Decoryver

Proyecto e información: Cortesía de Decoryver.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Antes y depués