Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Uno de los baños más actuales que vas a ver hoy: muebles de madera y ducha de obra

No te imaginas cómo era antes de la reforma. El cambio es como la canción de Fangoria... ¡ESPECTACULAR! 🤩

baño con ducha de obra y mueble suspendido bajo lavabo
El ático de Daniela

Cuando en pleno mes de marzo, estando ya confinados, Eva Sánchez —interiorista y blogger del estudio El ático de Daniela recibió la llamada de una clienta porque quería un baño nuevo, no se lo podía creer. Pero, ¿qué podemos decir? La entendemos perfectamente. Seguro que la mujer se dio cuenta de que iba a pasar una larga temporada en su casa, y quería que esta se viera lo más bonita y acogedora posible. Aunque, probablemente, lo que no sabía es que tardaría dos meses en poder ver a Eva y comenzar el proyecto... 😱

El baño, original de los años 70, ya había pasado por un restyling neutralizador a manos de la clienta, y como podrás comprobar en la foto del antes más abajo... ¡era necesario! Para darle vida al nuevo diseño, Eva propuso dos azulejos diferentes, además de decirle adiós a la bañera para dar lugar a una luminosa y funcional ducha de obra que amplía el espacio útil del baño.

El ático de Daniela

Uno de los azulejos, el que cubre toda la pared donde se ubica el lavabo de Krion a medida, con faldón de 12 centímetros y cajones en roble macizo de Vicente Galve Studio, acompañado por un espejo con marco también en roble, presenta una textura en relieve con zig zag de la firma Porcelanosa.

El ático de Daniela
azulejo en zig zag
El ático de Daniela

El segundo azulejo, de aspecto más sobrio en gris claro, se utilizó para el resto de las paredes, incluidas las de la ducha, creando un contraste de aspecto y tonalidad tan solo separado por la mampara de cristal fijo. Por último, las griferías de Ramón Soler complementaron las calidades seleccionadas para este proyecto.

El ático de Daniela
El ático de Daniela

ANTES DE LA REFORMA... ¡ERAN LOS 70! 🕺

El ático de Daniela

El ático de Daniela

Proyecto e información: Cortesía de El ático de Daniela.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Antes y depués