Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Te toca renovar el baño? Pues apuesta por un lavabo con dos senos ¡Lo agradecerás!

Un baño para dos.

muebles de baño con dos lavabos estilos
Hearst

Son muchas las posibilidades a la hora de compartir el baño: un mueble de lavabo ligero, un diseño de gran capacidad, dos lavabos (imprescindible), piezas recuperadas... ¿Con cuál te quedas?

Composición simétrica

La combinación de la madera, el mármol y el hierro negro encandila en este baño decorado por Maisons du Monde.
Hearst
Se llevan mucho las molduras de pared también en el baño, con pintura antihumedad. Ideal.

Sólido y tradicional. Cuando el baño es amplio, los muebles de toda la vida siempre son una buena opción. Si es tu estilo, apuesta por uno de distribución gemela, con cajones y puertas, que resulte más equilibrado.

Todo en uno. La rotundidad de un mueble como éste pide apostar por lavabos encastrados, con el fin de integrarlos al 100%. La encimera de mármol negro es una elección muy resistente y de gran elegancia.

Bien organizado. La simetría que proporcionan los espejos y los apliques ayuda a mantener el orden visual del conjunto.

Sencillo y actual

La versatilidad de algunos muebles permite adaptarlos a nuestra forma de vida. La serie Godmorgon, de Ikea, es buen ejemplo de ello.
Hearst
El mix de blanco y negro triunfa en el baño, aunque debe predominar el tono más claro siempre.

De gran capacidad. Son muchos los accesorios de belleza y aseo que tenemos que guardar, y mas aún si compartimos baño. Los muebles de cajones son una opción magnífica para repartir el espacio equitativamente.

Encimera despejada. Los lavabos cuadrados de sobre encimera se integran muy bien dejando, además, mucho espacio libre entre ellos como superficie de apoyo extra.

Detalles que suman. Los espejos, además de básicos en el cuarto de baño, pueden ser el elemento decorativo más especial del ambiente. Los circulares causan sensación.

Apuesta industrial

Hearst
Procura mantener la línea depurada de los lavabos apostando por unas griferías de pared.

Súper ligero. Si lo que buscamos es ganar amplitud, un mueble de estructura vista y sin puertas es perfecto. Este diseño, con encimera de mármol blanco y lavabos encastrados, deja a la vista unos sifones decorativos.

Fiel reflejo. Continuando con la misma intención, se apuesta por un enorme espejo rectangular de marco tipo caja que multiplica aún más el espacio del baño.

Un pavimento 10. Como remate, el suelo geométrico de diseño en blanco, negro y dorado se lleva el primer puesto en sofisticación. ¡Un cuarto de baño espectacular!

Con mucha fuerza

Los detalles en madera aportan calidez al cuarto de baño. Todo, procede de Car Möbel.
Hearst
Si el suelo te resulta muy frío, pon una alfombra vinílica decorativa, queda genial.

Recupera la esencia. Antes de lanzarnos a comprar todo nuevo, conviene observar lo que tenemos. Quizás ese mueble antiguo pintado en gris antracita y con una encimera nueva resulte atractivo para el baño. ¡Prueba y verás!

En piedra natural. En una casa de campo o en la costa encajarán de perlas unos lavabos irregulares de piedra natural. Ellos solos marcarán la decoración de todo el espacio.

Los revestimientos. Si el mueble de tu baño y los lavabos son muy potentes, como en este caso, lo mejor es apostar por el blanco o un gris muy suave para las paredes y suelos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños