3 baños reformados sin apenas obra que han ganado modernidad

La única obra se llevó a cabo para cambiar las bañeras por platos de ducha. El resto... ¡puro ingenio low cost!

La empresa Decoryver fue la encargada de realizar las reformas de estos tres baños. Las obras fueron mínimas, de tal manera que el proceso de cambio no fue ningún trastorno. En ellos se trató de mantener una línea estética semejante, pero con estilos y tonalidades diferentes. Por eso, queremos que puedas ver estos 3 baños reformados con el fin de extraer algunas ideas para tu hogar.

1 UN BAÑO PEQUEÑO QUE HA GANADO EN AMPLITUD Y MODERNIDAD

La apariencia de este baño se había quedado algo desfasada. Para renovar la imagen se decidió ampliar el espacio realizando un cambio low cost: retirar la bañera e instalar un plato de ducha. Simplemente con este paso se logró una apariencia distinta, más diáfana y funcional, con un toque personal y quedando todo a mano. ¡Todo un acierto!

Decoryver

A continuación, se inician los trabajos en la azulejería, la cual se va a constituir con blanco y azul; a su vez, se cambia el lavabo por un mueble suspendido con lavamanos y grifería dorada. El objetivo es que quedase todo armonizado, tal y como se puede comprobar, por ejemplo, entre la ducha y el lavabo.

También se cambió la iluminación, siendo ahora mucho más directa y extendida, al igual que el suelo, el cual pasa a ser vinílico y de tono neutro, lo que le otorga un sentido más moderno al lugar.

Decoryver

2 UN BAÑO MODERNO, DIÁFANO Y FUNCIONAL

Originalmente, el baño contaba con una bañera alargada que, al fin y al cabo, ocupaba mucho espacio. Por este motivo, se decide cambiar por una ducha de obra con mamparas transparentes. De esta manera, se gana en funcionalidad, se actualiza la imagen y se produce mayor sensación de espacialidad.

Decoryver
Se logra un carácter mucho más sofisticado, depurado y dulcificado, del mismo modo que se moderniza el diseño y se gana en espacio y luminosidad.
¡Nos encanta el detalle de la puerta pintada en rosa pastel!
Decoryver

3 EL AZUL Y LA CALIDEZ DE LA MADERA, ¡QUÉ BUENA COMBINACIÓN!

El baño antiguo demuestra falta de personalidad y de estilo. En este sentido, se decide dar un lavado de cara, lo que supuso un giro drástico en la estética. Se consigue mayor luminosidad, la cual se apoya directamente en el color azul de la pared y en la pureza del blanco.

Por otro lado, hay que hacer mención especial al mueble de madera suspendido, algo completamente innovador que proporciona, incluso, un toque de color cálido. Además, no debemos hay que olvidar que la funcionalidad vuelve a estar presente, siendo trabajada con originalidad y frescura, todo con un estilo low cost. De este modo, las formas quedan muy depuradas y todos los elementos se combinan a la perfección.

Decoryver

Proyecto e información: Ana Lorenzana, de Decoryver.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reformas