Antes y después: 3 baños reformados sin apenas obra

La única obra se llevó a cabo para cambiar las bañeras por platos de ducha. El resto... ¡puro ingenio low cost!

baños reformados sin obra
Decoryver

Los tres baños que estás a punto de conocer a fondo, forman parte del mismo piso. La empresa encargada de su reforma es Decoryver, y aunque te cueste creerlo, solo hizo falta una mínima obra para su transformación.

Tras recibir carta blanca de la propietaria para elegir el diseño, Ana Lorenzana (fundadora de la empresa), optó por decorar cada baño con estilos y tonalidades diferentes. ¡Vamos a verlos! Seguro que te dan ideas estupendas... 😍

1. UN BAÑO PEQUEÑO Y ANTICUADO QUE AHORA LUCE AMPLIO Y MODERNO

      Para renovar los aires de este baño anticuado, así como para ampliar el espacio visual, hubo que retirar la bañera e instalar un plato de ducha. Y ya está, esa fue la única obra requerida. Sorprendente, ¿verdad?

      Decoryver

      Los siguientes pasos consistieron en pintar los azulejos en blanco y azul, cambiar el lavabo por un mueble suspendido con lavamanos exento y grifería dorada a juego con la de la ducha, sustituir el sanitario, añadir un amplio espejo, cambiar la iluminación e instalar un suelo vinílico encima del original.

      Decoryver

      2. ESTE BAÑO ANCLADO EN EL PASADO SE HA VUELTO DULCE Y LUMINOSO

      Antes de la reforma, este baño contaba con una bañera alargada que ''se comía'' gran parte de la estancia. Ahora, alberga una amplísima ducha de obra con mamparas transparentes que parecen duplicar el espacio.

      Decoryver
      La decoración apostó por combinar blanco, rosa y gris creando un ambiente dulce, moderno y muy luminoso.
      ¡Nos encanta el detalle de la puerta pintada en rosa pastel!
      Decoryver

      3. EL COLOR AZUL Y EL USO DE LA MADERA GANAN POR GOLEADA EN ESTE BAÑO

      De nuevo, pasar de la bañera a la ducha de obra supuso un antes y un después en el diseño de este baño, donde el color blanco combinado con el azul y el mueble de madera suspendido, conciben un espacio que desprende frescura y alegría.

      Decoryver

      Proyecto e información: Ana Lorenzana, de Decoryver.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Antes y depués