Un baño impecable, minimalista y vintage en blanco y negro

Porque la sencillez y la elegancia siempre van de la mano.

baño minimalista decorado en blanco y negro
Ripples Bathrooms

El sencillo esquema de color en blanco y negro de este baño, ha dado lugar a una estancia elegante y equilibrada para la estilista e influencer Emma Thatcher.

La diseñadora de Ripples Reigate, Jo Sangster, aprovechó el techo inclinado para crear un área relajante y envolvente, y optó por una mampara de ducha multifuncional de estilo francés, inspirada en Crittall. Al poderse abrir y cerrar según las necesidades del momento, la mampara es un recurso muy útil para sacarle el máximo partido al espacio de este impecable baño.

Ripples Bathrooms

Para el suelo, la diseñadora eligió unas baldosas hexagonales de pizarra negra pulida. Por otro lado, el mueble de madera negra con cajones profundos genera en el baño un atractivo atemporal, mientras contrasta con los azulejos tipo metro en color blanco que revisten la bañera y las paredes.

Destaca el radiador metálico de estilo vintage.
Ripples Bathrooms
Ripples Bathrooms
Ripples Bathrooms
El resultado es un baño sencillo y funcional, que a pesar de estar decorado en blanco y negro, goza de un ambiente cálido y acogedor que invita a entrar.

Ripples Bathrooms

Ripples Bathrooms

Proyecto e información: Cortesía de Ripples Bathrooms.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo