El sencillo esquema de color en blanco y negro de este baño, ha dado lugar a una estancia elegante y equilibrada para la estilista e influencer Emma Thatcher.
La diseñadora de Ripples Reigate, Jo Sangster, aprovechó el techo inclinado para crear un área relajante y envolvente, y optó por una mampara de ducha multifuncional de estilo francés, inspirada en Crittall. Al poderse abrir y cerrar según las necesidades del momento, la mampara es un recurso muy útil para sacarle el máximo partido al espacio de este impecable baño.
Para el suelo, la diseñadora eligió unas baldosas hexagonales de pizarra negra pulida. Por otro lado, el mueble de madera negra con cajones profundos genera en el baño un atractivo atemporal, mientras contrasta con los azulejos tipo metro en color blanco que revisten la bañera y las paredes.
El resultado es un baño sencillo y funcional, que a pesar de estar decorado en blanco y negro, goza de un ambiente cálido y acogedor que invita a entrar.
Proyecto e información: Cortesía de Ripples Bathrooms.