La blogger y estilista Emma Thatcher, colaboró con Ripples Bathrooms para diseñar este fabuloso baño en suite que homenajea a la vez que reinventa el estilo victoriano. Antes de convertirse en este santuario del relax, la habitación estaba dividida en dos partes: un pequeño baño y un vestidor. Al derribar las paredes, concibieron un único y amplio espacio iluminado por un tragaluz, con una bañera exenta y una ducha de obra, ambas con grifería de latón pulido.
Los azulejos penny, muy populares en la época victoriana, se reinterpretaron bajo un nuevo diseño monocromático que protagoniza el sueño del baño.
Por otro lado, la ducha de obra con mampara de estilo francés, se vuelve indispensable en el día a día, dando lugar a un baño con múltiples usos en función del momento y las necesidades.
La grifería y los apliques de latón pulido se encargan de aportar un toque vintage a la decoración, aderezada por la bañera exenta con el exterior en color negro mate, y por la elegante alfombra que reposa a sus pies.
Proyecto e información: Cortesía de Ripples Bathrooms.