Un cuarto de baño en blanco y negro con estilo neovictoriano

Si te gustan las bañeras clásicas y los ambientes decorados en blanco y negro, ¡este baño te va a flipar!

baño de estilo victoriano moderno decorado en blanco y negro con ducha y bañera
Ripples Bathrooms

La blogger y estilista Emma Thatcher, colaboró con Ripples Bathrooms para diseñar este fabuloso baño en suite que homenajea a la vez que reinventa el estilo victoriano. Antes de convertirse en este santuario del relax, la habitación estaba dividida en dos partes: un pequeño baño y un vestidor. Al derribar las paredes, concibieron un único y amplio espacio iluminado por un tragaluz, con una bañera exenta y una ducha de obra, ambas con grifería de latón pulido.

Los azulejos penny, muy populares en la época victoriana, se reinterpretaron bajo un nuevo diseño monocromático que protagoniza el sueño del baño.

Ripples Bathrooms

Por otro lado, la ducha de obra con mampara de estilo francés, se vuelve indispensable en el día a día, dando lugar a un baño con múltiples usos en función del momento y las necesidades.

En las paredes se optó por azulejos tipo metro en color blanco.
Ripples Bathrooms

La grifería y los apliques de latón pulido se encargan de aportar un toque vintage a la decoración, aderezada por la bañera exenta con el exterior en color negro mate, y por la elegante alfombra que reposa a sus pies.

Ripples Bathrooms
Ripples Bathrooms
El inodoro suspendido contrasta con el estilo clásico del baño.
Ripples Bathrooms
La bañera exenta con el exterior en negro mate es de la firma BC Designs.
Ripples Bathrooms
Ripples Bathrooms

Proyecto e información: Cortesía de Ripples Bathrooms.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Para el baño