4 Baños modernos y actuales con cabina de ducha y mampara de cristal

¿Tienes pensado sustituir la bañera por una ducha? Inspírate en nuestras propuestas.

cuartos de baño modernos con cabina de ducha
Hearst

Si estás pensando quitar la bañera y poner un plato de ducha, no te pierdas los ejemplos que te proponemos, todos con cabina y muy bien decorados ¿Te inspiran?

Un baño moderno en blanco y negro

Un mueble blanco, de Ikea, encaja de maravilla en este baño diseñado por el interiorista Patrick List.
Hearst
Los apliques negros y dorados, junto al espejo, elevan el glamour de todo el espacio.

Con personalidad. La imponente presencia de un cerramiento de forja negro, a modo de mampara de ducha, marca el ritmo decorativo en este cuarto de baño tan bonito y llamativo.
Azulejos de aire retro. El pavimento luce un diseño que emula los suelos de toda la vida, de base blanca con rombos negros en damero. Sumado a las paredes revestidas de azulejos blancos con relieve, el efecto es muy vintage.
Bien integrado. La sencillez del mueble de baño era vital en este espacio tan potente. El blanco fue el color ganador para un diseño clásico con patas y lavabo de sobre encimera.

Un cuarto de baño coqueto y actual

Baño diseñado por la arquitecta María José Navarro.
Hearst
La original colocación de los azulejos creando ondas es tan lucida que no precisa remate. Tanto el espejo como la lámpara destilan una elegancia que encaja de perlas en el ambiente.

Un 10 para los revestimientos. El ingenioso juego de azulejos lleva la voz cantante en el diseño de este baño tan especial. Para el suelo, una imitación de hidráulico sÚper atractivo, y para la pared, un original zócalo de rombos redondeados. Una mezcla perfecta.
A destacar. El toque de color, eso sí, muy suave, lo pone el mueble del lavabo en un azul empolvado moderno y refrescante. El grifo bimando clásico y los pomos dorados envejecidos añaden una nota retro.
¡Queremos que se vea! La presencia de la mampara aquí se resaltó con un perfil grueso color antracita, en sintonía con el llamativo pavimento.

Un baño para vivir en pareja

Hearst
Los lavabos redondos rompen acertadamente con la simetría de las líneas rectas. Muy actual. La madera del mueble suma calidez a un espacio donde predomina el blanco en revestimientos y sanitarios.

Para dos. En este baño era fundamental contar con espacio de almacén y una zona doble de lavabos. Se consiguió con un mueble de madera de gran tamaño, pero volado.
Un diseño muy ligero. La ducha adosada al mueble fue estupenda a la hora de ganar metros. Con la intención de integrarla al máximo, la mampara cuenta con los mínimos perfiles; casi parece que no haya nada.
Máxima claridad. Tanto las paredes como el suelo se revistieron con un porcelánico XXL a caballo entre el mármol de Macael y el cemento blanqueado. Luminoso y resistente.

Un baño con una buena combinación de colores

La exquisita elección de materiales y la sabia combinación de accesorios fue una idea de Deleite Design.
Hearst
Unos apliques de bola de aire retro añaden un plus de encanto mientras iluminan el baño.

Dan la nota. Un exquisito juego de color con el rosa chicle como protagonista en los azulejos, y en contraste, con el blanco y el negro, llena de sofisticación este baño. Puntos clave. El espacio gana fuerza gracias al mueble de color negro mate y a los sutiles toques de este mismo color en la grifería empotrada y en la columna de la ducha. Más claridad. La pintura blanca, tratada contra la humedad, que reviste casi todo el cuarto de baño es el mejor recurso para aportar luz y crear equilibrio. Un gran espejo ovalado refuerza la sensación de amplitud, un poquito más.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Para el baño