Descubre el encanto de este cuarto de baño de estilo playero decorado en azul y blanco

El azulón es un color protagonista en este baño, que en compañía del blanco se potencia de manera exponencial. Rojo y amarillo añaden chispazos energéticos.

cuarto de baño en azul y blanco
Hearst

AZUL Y BLANCO: LIMPIEZA

Llamativo, poderoso y con presencia: así es el azul elegido como color protagonista en este baño propuesto por la firma Leroy Merlin.

Sin ser marino, es un tono bastante intenso, muy adecuado para espacios en los que se precise una limpieza extrema, ya que proporciona sensación de pulcritud y recuerda el agua del mar y el tono profundo del cielo. Más todavía si va acompañado del blanco, como en este ejemplo, en el que lo ilumina y refuerza. Una combinación clásica que siempre funciona.

Hearst

ROJO, LILA, AMARILLO Y MADERA

Los colores vivos se han dejado para los complementos, como los vasos de los cepillos de dientes o el soporte de las esponjas. En pequeñas dosis, animan y aportan viveza al espacio.

Otro color que “marida” a las mil maravillas con los principales es el tono madera. Se puede ver en la encimera del lavabo o en los adornos que decoran las paredes, como la flecha colocada junto al espejo. Es un neutro muy cálido que equilibra la frialdad del blanco y del azul. ¡Un perfecto cóctel cromático!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online