Este baño decorado en colores pasteles parece sacado de los 50

Si adoras los batidos de fresa y Grease es una de tus pelis favoritas, ¡este baño te va a flipar!

La maravilla de baño que estás a punto de descubrir rincón por rincón pertenece a la casa de Geraldine Tan, una conocida blogger apasionada del interiorismo y del color, creadora de la web Little Big Bell.

En colaboración con la empresa Ripples Bathrooms, Geraldine dio carpetazo a su viejo baño en tonos beiges y marrones (incluyendo una bañera que goteaba), para dar forma a un nuevo espacio funcional capaz de satisfacer las necesidades de una familia de cuatro miembros. Además, el baño también debía convertirse en un templo del relax donde la blogger pudiera disfrutar de un baño rodeada de sus aromas favoritos, con una decoración acorde a sus gustos y estilo de vida.

Ripples Bathrooms

Como el espacio era bastante reducido, resultó fundamental establecer las prioridades de su uso. De este modo, se añadió un mueble de lavabo dividido en dos espacios simétricos con dos lavamanos y dos espejos, una estantería hecha a medida, una asombrosa bañera de estilo vintage, y un inodoro suspendido.

Ripples Bathrooms

Ripples Bathrooms
Ripples Bathrooms

El objetivo de Geraldine era crear un baño que resultase alegre y colorido, afín a su personalidad. También quería que encajara con la decoración de la casa (una mezcla de estilo moderno y elementos victorianos).

Así, el radiador Classic Bisque, las ventanas de guillotina originales y los grifos Hansgrohe generaron en la estancia esa sensación de época, mientras que los coloridos azulejos y las paredes en tonos empolvados, junto con el mueble y la estantería a medida, agregaron el toque moderno.

Ripples Bathrooms
Ripples Bathrooms

Para combinar con la dulzura de los colores pastel que definen la estética del baño, Geraldine optó por el latón cepillado en grifería, apliques y demás detalles.

Ripples Bathrooms
Ripples Bathrooms
Ripples Bathrooms

En cuanto a la bañera, la blogger se decantó por un modelo profundo que le permitiera sumergirse a gusto y gozar de un apoyo óptimo para la espalda. El rosa empolvado con acabado mate armoniza además con el color de las paredes.

Ripples Bathrooms
Ripples Bathrooms

www.ripplesbathrooms.com

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo