Seguro que echas de menos darte un buen baño relajante de vez en cuando y es que las bañeras vuelven con fuerza. Las nuevas bañeras tienen diseños espectaculares, para transformarse en las protagonistas absolutas del cuarto de baño. Toma medidas de tu baño e inspírate en estos ejemplos de cuartos de baño modernos con bañera.
Si tu respuesta es bañera, disfrutarás con estas propuestas tan atractivas.
EL LUGAR DE LA BAÑERA
¿Tu baño tiene ventana? ¡No lo dudes! La bañera debe ir lo más cerca posible, está demostrado que la luz natural durante el baño es súper terapeútica.
ESTE CUARTO DE BAÑO CLÁSICO SE RENUEVA
También un cuarto de baño tradicional, de los de azulejo blanco de toda la vida, puede adquirir personalidad con un mueble quizá más propio del dormitorio o del recibidor, como este armarito antiguo, perfecto, además, como espacio para guardar.
PURA INSPIRACIÓN EN EL BAÑO
El poyete de la ventana, la repisa del cubrerradiador..., son superficies perfectas como almacén en el baño y más aún cerca de la bañera para dejar las toallas y accesorios.
UN TOQUE DECORATIVO SOBRE LA BAÑERA
¿Por qué no exponer unos cuadros, láminas o fotos enmarcadas junto a la bañera? Bien protegidas de la humedad subirán el nivel decorativo de tu cuarto de baño con muy poca inversión.
TU BAÑERA, TU SPA
Si el momento del baño se ha convertido en tu ratito privado de relax, procura tener todo a mano antes de sumergirte: una mesita para jabones y velitas; una silla para la toalla y flores naturales que aromaticen tu momento.
TODO EN TORNO A LA BAÑERA
Integrar una hornacina o repisa de obra en la pared donde se ubica la bañera resuelve el problema de la falta de espacio, dado que los modelos exentos cuentan con poca o ninguna superficie de apoyo en sí mismas.