Modelos de bañeras en las que disfrutar de un momento de relax e higiene

¡Puro placer! 🛁

baño moderno con bañera exenta
Hearst

Seguro que echas de menos darte un buen baño relajante de vez en cuando y es que las bañeras vuelven con fuerza. Las nuevas bañeras tienen diseños espectaculares, para transformarse en las protagonistas absolutas del cuarto de baño. Toma medidas de tu baño e inspírate en estos ejemplos de cuartos de baño modernos con bañera.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Si tu respuesta es bañera, disfrutarás con estas propuestas tan atractivas.

EL LUGAR DE LA BAÑERA

Toallas y macetero, de Zara Home.
Hearst

¿Tu baño tiene ventana? ¡No lo dudes! La bañera debe ir lo más cerca posible, está demostrado que la luz natural durante el baño es súper terapeútica.

ESTE CUARTO DE BAÑO CLÁSICO SE RENUEVA

Hearst

También un cuarto de baño tradicional, de los de azulejo blanco de toda la vida, puede adquirir personalidad con un mueble quizá más propio del dormitorio o del recibidor, como este armarito antiguo, perfecto, además, como espacio para guardar.

PURA INSPIRACIÓN EN EL BAÑO

De Bloomingville.
Hearst

El poyete de la ventana, la repisa del cubrerradiador..., son superficies perfectas como almacén en el baño y más aún cerca de la bañera para dejar las toallas y accesorios.

UN TOQUE DECORATIVO SOBRE LA BAÑERA

Hearst

¿Por qué no exponer unos cuadros, láminas o fotos enmarcadas junto a la bañera? Bien protegidas de la humedad subirán el nivel decorativo de tu cuarto de baño con muy poca inversión.

TU BAÑERA, TU SPA

Silla, de Ikea; toalla, de Zara Home.
Hearst

Si el momento del baño se ha convertido en tu ratito privado de relax, procura tener todo a mano antes de sumergirte: una mesita para jabones y velitas; una silla para la toalla y flores naturales que aromaticen tu momento.

TODO EN TORNO A LA BAÑERA

Estantería y alfombra, de HK Living.
Hearst

Integrar una hornacina o repisa de obra en la pared donde se ubica la bañera resuelve el problema de la falta de espacio, dado que los modelos exentos cuentan con poca o ninguna superficie de apoyo en sí mismas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Para el baño