Conseguir un aseo más

Tengo una casa de verano con cuatro dormitorios, un baño principal y un aseo, así que cuando volvemos todos de la playa se organiza una batalla campal. ¿Qué podría hacer para disponer de otra ducha?
Ana Sáez (Valencia)

Te propongo que conviertas en otro aseo la zona de los armarios que está contigua al ya existente. De este modo, solucionarás el problema renunciando tan sólo a parte de la superficie de la entrada y el dormitorio infantil afectado seguirá teniendo zona de almacenaje, aunque algo menor.

Hemos dividimos el espacio en tres partes. A la derecha, la ducha, con el plato empotrado para que quede al mismo nivel que el suelo y aislada por una puerta transparente abatible. A la izquierda, y en un hueco de las mismas dimensiones –80 x 80 cm–, se ubica el inodoro, que aprovecha la bajante del baño vecino. Por último, en el centro emplazamos la zona de lavabo, de 1 m de ancho por 0,50 m de fondo. Sus laterales acogen por el otro opuesto dos armarios. En las tres áreas el techo se ha bajado para añadir un elemento más que armonice el ambiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Consultas