Ampliar la ducha

Tengo un aseo con plato de ducha, lavabo e inodoro, y me gustaría reformarlo para lograr una cabina de ducha más grande. Cuento con la ventaja de que es posible mover el inodoro de lugar.
 Patricia Paz (Salamanca)

Mi propuesta es que cambies por completo la distribución original del cuarto de baño. Sugiero situar el inodoro frente a la puerta de entrada para, de esta forma, dejar todo el ancho de la habitación para emplazar la cabina de ducha –en unas medidas de 160 x 80 cm–, separada del resto del espacio por un escalón y una mampara de cristal fija. Justo delante de esta mampara hemos colocado el lavabo, realizado en cristal. Va apoyado sobre un mueble exento y provisto de cajones y baldas en su interior para disponer de un práctico lugar de almacenaje. El espejo correspondiente, desde la encimera al techo, está integrado asimismo en la mampara.
Con el fin de conseguir una interesante sensación de amplitud, puesto que el aseo es pequeño, te propongo colocar enfrentadas dos lunas de espejo, de suelo a techo, y situadas a los lados de la cabina de ducha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Consultas