Un aseo en verde y blanco

Estamos reformando un aseo muy pequeño, de 2,55 m² y hemos optado por poner azulejos blancos con dos franjas en color verde desde el suelo hasta el techo y una cenefa alta del mismo color. El mueble del lavabo es de diseño en blanco y negro. Nuestra duda es respecto al suelo. Hemos encargado un porcelánico de color beis pero quizá sea mejor poner otro color a juego con los azulejos ¿Qué hacemos?

Habéis elegido unos materiales y colores muy actuales que seguro van a dar mucha luz y vida a un aseo pequeño. Si estáis a tiempo, os recomendamos que cambiéis el color de las baldosas del suelo. Escoged un porcelánico blanco o verde. El beis no es muy apropiado para la combinación que habéis escogido. Si optáis por un tono blanco, la sensación de amplitud siempre será mayor y podéis combinar los complementos en verde pistacho y algún toque en negro (una alfombra negra sobre el suelo blanco y toallas verdes). Si os decantáis por un suelo verde, tendréis que tener más cuidado en la elección de los complementos para que no resulte estridente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Consultas