Alicatar el baño

Quiero alicatar uno de los baños de mi casa, que mide 1,70 x 2,06 metros, y es muy luminoso. He elegido unos azulejos blancos, en 28 x 41 cm: lisos, con rayas en relieve y con círculos y rayas en relieve. Estos últimos me gustaría reservarlos para la zona de la ducha, la del lavabo y una tira de la pared de en frente, y en el resto del baño, colocar las rayas verticales. ¿Quedará bien?

La idea nos parece buena. Los revestimientos cerámicos que ofrecen la posibilidad de mezclar relieves están de moda, y fueron unas de las novedades que se presentaron en las últimas ediciones de Cevisama. Además, si juegas con la forma de colocar los azulejos sacarás mucho partido decorativo a las paredes alicatadas en blanco. Conviene que los azulejos que combinan rayas y círculos los coloques también en vertical. Cuando se trata de revestir estancias pequeñas con piezas de gran tamaño es mejor ponerlos en este sentido para ganar amplitud.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Consultas