¡Adiós bañera, hola ducha! Un baño reformado con color

Para la zona que más se reforma de la casa hemos recurrido a consejos de experto. La interiorista Rocio Esquilas nos da sus trucos.

El baño es uno de los espacios de la casa que más se reforman. Por eso –y si tú justamente te encuentras en esa situación, buscando ideas para reformar el tuyo– hemos preguntado a una experta en en tema cuáles son los aspectos principales a considerar y las claves para acertar a la hora de acometer una obra.

En efecto, la interiorista Rocío Esquilas es la artífice de la reforma de este baño, donde los toques de color son absolutos protagonistas. Lo primero que se cambió fue la distribución. Era un baño con bañera, compartido. Ya no era necesario este elemento y se sustituyó por un plato de ducha. En origen, la zona de inodoro y la de baño se encontraban completamente separadas por pared y puerta, y ahora, para ganar la luz que entra por las ventanas, se ha sustituido por un murete a media altura. Un gran espejo amplifica este efecto iluminador.

En cuanto a los materiales, se sustituyó el mármol original por otros materiales más ligeros y limpios, formando un damero blanco y negro en el suelo y azulejos beis en la pared. El toque espectacular lo aporta un fantástico papel pintado con llamativos motivos de flores que hacen de este baño de invitados una estancia única.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños