4 Cuartos de baño con diferentes estilos y colores ¿Bañera o ducha?

Cada uno de estos cuartos de baño está decorado en un color diferente. Además dos de los baños tienen ducha y otros dos bañera. Inspírate en el que más te guste porque te hemos seleccionado piezas para que imites el estilo.

Baños de colores
Hearst

¿Necesitas renovar el baño? Anota las 4 propuestas que te mostramos aquí adaptadas a todas las necesidades. Dos de ellos tienen ducha y otros dos bañera, pero cada uno de ellos está decorado en un color distinto.

Tonos pastel, neutros, madera... Si quieres potenciar la luz de tu baño y la sensación de espacio y limpieza, opta por colores claros e alegres. ¡Verás como se transforma!

2 BAÑOS CON DUCHA

PARA LOS MÁS JÓVENES:

Un baño desenfadado, ideal para los niños, de Ikea.
Hearst
Si los muebles del baño son rotundos y con cajones, el color blanco los aligerará visualmente. Genial.

Muebles prácticos. Los armarios colgados, con patas, que permiten limpiar por debajo, o los que llevan ruedas, facilitan su traslado, son una buena opción cuando los metros no escasean.

Distintos formatos de azulejos. Cuadrados, los de la pared, y poligonales, los del suelo. Esta combinación resulta muy dinámica y moderna.

Zócalo súper alto. Los azulejos llegan casi hasta el techo, que se ha pintado de azul pastel y con un acabado satinado. Así se maximiza la sensación de altura real de las paredes y la luz.

UN BAÑO MUY CÁLIDO

Cálido y confortable, así es este baño, de Ikea.
Hearst

Una estantería alta y abierta ayuda a guardar y ordenar toallas y objetos de aseo.

Madera en el baño. Acabado tan cálido como resistente. Los muebles de madera llevan un tratamiento especial que los impermeabiliza y los hace aptos para las zonas húmedas.

Inodoro suspendido. Los sanitarios que no se apoyan en el suelo son más modernos y tienen un diseño ligero. Geniales en espacios pequeños.

Buena iluminación. La luz funcional es la que da apoyo para realizar actividades como peinarte, afeitarte o maquillarte. Dos lámparas a los lados del espejo, como en la foto, son más que suficientes.

2 CUARTOS DE BAÑO CON BAÑERA

SENSACIÓN DE FLUIDEZ

Gracias a los tonos pastel, en este baño se respira limpieza.
Hearst
La encimera de obra revestida de gresite aporta al baño y toque de color acertado.

Espacio bien aprovechado. Se ha instalado una bañera y un plato de ducha independiente. Medio murete tras la primera separa ambos elementos.

Azules agua. El color claro y luminoso es la característica más destacada en este cuarto de baño. Los dos tonos de azul, en pastel y turquesa, lo llenan de claridad y sensación de limpieza.

Encimera de gresite. La idea de forrarla con mosaico cerámico y de crear un remate sobre el lavabo con el mismo material es una solución que aporta dinamismo y crea un centro focal. Gracias a los tonos pastel, en este baño se respira limpieza.

CUARTO DE BAÑO MODERNO Y TRADICIONAL

Los detalles en negro le dan al baño un estilo más actual.
Hearst
El mismo revestimiento se utilizó para cubrir el suelo, frente de bañera y zócalo.

Escala de grises. Del blanco al negro pasando por el gris. Los neutros ofrecen un resultado estético armonioso y elegante... ¡sin sorpresas!

Piezas en vertical. Las baldosas cerámicas dispuestas de este modo ofrecen sensación de friso o zócalo en la pared, como un panelado.

Lavabo bajo encimera. Este sistema deja mucho más espacio libre para utilizar dicha superficie, y así poder colocar en ella productos y objetos de higiene personal. Además, la perspectiva espacial al colocar así la encimera es mucho mayor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo