¿Qué tendencias triunfarán en los baños durante el 2019?

Desde las baldas en la ducha hasta las tuberías expuestas, ¡te las contamos todas!

Espejos enmarcados en una pared de mármol
Pinterest: Lucky Interior Design Ideas

La entrada del año nuevo es el mejor momento para hacer esos cambios que tanto tiempo llevabas esperando. Ya sea cortarte el pelo, viajar a Bali o reformar el baño, la clave está en ponerle ganas e ilusión, por eso queremos aprovechar el subidón de energía y mostrarte las tendencias en baños que no dejarás de ver durante los próximos meses. ¡Que tengas un feliz año deco!

APUESTA POR UN ESPEJO DE IMPACTO

2019 es el año perfecto para darle un toque de personalidad a tu baño, y la manera más sencilla de conseguirlo es eligiendo un espejo coqueto y diferente que capte toda la atención. Según cómo sea tu baño, podrás decantarte por un estilo más rústico, moderno o victoriano, pero debe reflejar tu personalidad.

BALDAS EN LA DUCHA

Si te has cansado de abarrotar de botes las esquinas de la ducha, estás de enhorabuena, porque una de las tendencias de este año (ideal para baños pequeñitos) consiste en añadir baldas a este espacio.

Además de ganar un ambiente visualmente más limpio, estarás aprovechando las paredes, y podrás almacenar muchas más cosas que en el suelo. Integradas en los azulejos, externas... ¡elige tu estilo y empieza a presumir de ducha! 😉

TUBERÍAS Y APLIQUES A LA VISTA

Este año, el estilo industrial se reinventa bajo unas líneas más limpias y elegantes, con presencia de tuberías y apliques dorados que otorgan a los baños ese aire de sofisticación que tanto nos gusta.

AZULEJOS SÍ, PERO HUYENDO DE LO TÍPICO

Sí, sabemos que los azulejos tipo metro son perfectos para los baños, pero ya es hora de arriesgarse un poquito, así que esta temporada la tendencia consiste en experimentar con diversas formas, colores y tamaños. ¿Te atreves?

EL CEMENTO Y EL YESO SE VUELVEN MÁS REFINADOS

Cuando pensamos una habitación decorada con yeso o cemento, normalmente imaginamos un entorno frío y oscuro. Pero esa percepción tiene los días contados, porque este año, los baños les otorgarán una apariencia mucho más cálida, combinándolos, por ejemplo, con materiales naturales como la madera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños