Baños para compartir: 4 ejemplos con ideas para copiar

¿Te has planteado instalar un doble lavabo en tu cuarto de baño? Ocupa un poco más, pero es súper funcional, especialmente a hora punta de la mañana. ¡Elige tu estilo!

Baño en mármol
Montse Garriga / HEARST

BAÑO BLANCO CON ALMACENAJE

El color blanco da continuidad y pulcritud. Es una buena elección para cuartos de baño. Un gran espejo ocupa el ancho y toda la altura de la pared, amplía los espacios y multiplica la luminosidad general.

Míriam Yeleq / HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un mueble compacto. En este baño se ha priorizado el espacio de almacenaje colocando un gran bajolavabo con muchos cajones. El acabado blanco en alto brillo aligera su enorme tamaño.
Revestimiento de gran formato. Las piezas con las que se ha revestido la pared ofrecen importantes dimensiones y reproducen el acabado de las puertas del armario, integrándolo en el ambiente.
Piezas clásicas y ambientes modernos. Guiños decorativos divertidos: la lámpara de araña pone el contrapunto a un espacio contemporáneo.

BAÑO EN MÁRMOL DE PARED A PARED

Las losas del suelo son de piedra: la belleza y resistencia del mármol blanco veteado en negro es indiscutible. Los elementos metalizados (apliques y radiador-toallero) añaden modernidad.

Montse Garriga / HEARST

Un mismo material. El revestimiento continuo de azulejo incorpora también la balda inferior del lavabo, que sirve para colocar cestas con productos de aseo y con toallas de baño.
Grifería empotrada. El grifo y las llaves del agua fría y caliente se han instalado directamente en la pared. La estética resulta así limpia y moderna.
Lavabos integrados. Pilas y encimera forman una sola pieza, que ocupa la pared. El acabado de esta solución decorativa resulta muy elegante y funcional, no hay riesgo de fugas en las uniones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

BAÑO EN ACABADO NATURAL

Si cuentas con poco espacio, elige un modelo de mueble sin puertas pero con unas baldas. Los espejos de este conjunto de Car Möbel tienen un marco con el mismo acabado a juego del mueble.

Hearst

Muebles de madera. De diseño sencillo, este armario abierto da un tono cálido al baño y queda estupendo en decoraciones urbanas y rústicas.
Paredes de ladrillo blanco. Se ha dejado un acabado "pelado", con ladrillo visto y después pintado: el look es el de un loft cosmopolita.
Lámparas suspendidas. En vez de apliques, en este caso se han colocado dos lámpara colgantes gemelas sobre la zona de lavabo, que quedan muy estéticas. Al ser de cristal las tulipas, la iluminación es mucho más potente y resultan muy livianas.

BAÑO DE ESTILO RÚSTICO CHIC

ZÓCALO ALTO

El azulejo hasta más arriba del lavabo evita salpicaduras y con pintura arriba, genial. Los espejos con grandes marcos oscuros crean un bonito contrapunto en la paleta cromática clara.

Hearst

Bajolavabo amplio. En tono madera y con encimera blanca, el mueble tiene mucho espacio de almacén y suficiente anchura para que dos personas lo compartan al mismo tiempo.
Pavimento que imita barro. El gres con un tono envejecido aporta el encanto de un suelo antiguo de barro cocido, pero la resistencia de un material moderno. Y su mantenimiento es más sencillo.
Lavabos sobre encimera. Además de su función, son elementos decorativos de primer orden. Una tendencia es colocar modelos diferentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reformas