Un coqueto cuarto de baño en blanco, rosa y turquesa

Proporcionan una atmósfera liviana, por la luz y la limpieza que desprenden. Dichas sensaciones se transmiten a este baño acogedor y con un delicioso punto naif.

un cuarto de baño súper refrescante
Hearst

Los recursos utilizados para equipar este cuarto de baño, de la firma Leroy Merlin, son sencillos pero eficaces. Sin necesidad de recurrir a un blanco puro, el papel pintado con motivos en azul celeste pone un fondo delicado y limpio. El mueblecito de lavabo en color turquesa es un extra añadido. Un tono que arrasa en decoración y remite al agua del mar con sus variantes en azul y en verde. Los pequeños detalles, como el cuadro sobre el estante, refuerzan su presencia en la paleta cromática.

BLANCO Y TURQUESA FOREVER

Un cuarto de baño súper refrescante.
Hearst

GRIS, NEGRO Y TOQUES DE ROSA Y SALMÓN

En tono oscuro, como el atracita, el gris es un color que combina muy bien con la gama de azules y con verdes claros. Añade un contrapunto elegante, aquí se ha elegido para el suelo, como también el negro, que se “deja ver” en pequeños elementos, como los apliques o el marco del espejo.

Hearst

Los detalles en rosa -palo, fucsia, chicle- y salmón ponen la chispa, la sorpresa. Y es que tanto los rosas como los turquesa y azules luminosos son colores pastel que se llevan de maravilla.

Coordinación: Pilar Perea.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo