¿Dónde guardo el secador?

Estas cuatro propuestas quizás no se te habían ocurrido antes. Lo cierto es que son muy prácticas y súper fáciles de conseguir. Apunta estas ideas. 

En los cajones del baño

Pero no de cualquier forma. Basta con incluir en uno de los cajones un soporte cilíndrico que permita guardarlo en un lugar especial, protegido y libre de golpes. Junto a él, otro soporte permite guardar todos los peines y cepillos. ¿No es una buenísima idea?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡En una tubería!

Sí, como lo lees. Acércate a tu tienda de bricolaje más cercana y pide una tubería como la de la imagen. Puedes pintarla a tu gusto para lograr este soporte para secadores y planchas del pelo tan original y decorativo. ¡Nos encanta!

Visto en Diply.com.

En macetas de pared

Pero en esas con una base plana, para que se ajusten perfectamente a la pared. Más allá de los geranios de la terraza, tienen una función ideal como guarda-secador. ¡De 10!

Visto en Diyncrafts.com.

En una cesta de bicicleta

Si no la usas, búscale una segunda vida en un rincón del cuarto de baño. Ánclala a la pared o al mueble y utilízala para guardar todos los accesorios de pelo… incluido el engorroso secador, tal y como lo hacen en esta idea.

Visto en Listotic.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa