Renovación exprés para tu baño

¿Has pensando en dar un aire nuevo a tu cuarto de baño? Seguro que las obras te quitan las ganas. Así que te proponemos unas soluciones que apenas manchan y con las que conseguirás renovar su apariencia. Esto te interesa.

Te proponemos unas reformas exprés para hacer ya y que tu cuarto de baño parezca otro sin obras. ¿Cómo? Nada de tirar azulejos o derribar tabiques. La ducha no se mueve y los sanitarios son los mismos, pero puedes conseguir un gran cambio de imagen con estas propuestas:

1. PAPEL PINTADO. Debes elegir un modelo plástico y adhesivo. Son de fácil instalación y resisten muy bien la humedad. Por ejemplo, la colección Aqua Deco 2015 de papel vinílico, de Decoas, en Decopraktik está diseñada especialmente para cocinas y baños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo



2. SUELO VINÍLICO. Ofrecen un aspecto de madera natural con las ventajas del material sintético: son resistentes a las rayaduras, reducen el sonido de los pasos y son resistentes a la humedad y a la condensación de agua. ¡Ideales para baños! Su sistema de instalación Uniclick es muy sencillo. Los de la marca Livyn de Quick Step son una opción.

3. ESMALTES. Una simple capa de pintura y ¡menudo cambio! Las pinturas para azulejos de V33, comercializadas por Decopraktik, ofrecen un resultado duradero y se adaptan a todas las superficies y materiales de baño: suelos, paredes, azulejos e incluso muebles. No precisan un decapado, un lijado o una imprimación previa, son 100% resistentes al agua, su secado es rápido, son inodoros y respetuosos con el medio ambiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

4. REVESTIMIENTO DE PAREDES. Un revestimiento de pared y/o de techo también cambiará por completo el aspecto del baño. Lamas de pvc de fácil aplicación, que simulan texturas minerales y de madera, con acabados aptos incluso para estancias con humedad como cocinas y baños. Por ejemplo, las colecciones Elements Mineral y Elements Wood de Grosfillex.



Instálalo en toda la pared o haz un zócalo con este material. Se pueden atornillar o pegar con cola directamente sobre los azulejos. Existen colecciones que son adhesivas.

Información: Decopraktik.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reformas