5 trucos para una limpieza a fondo en el baño

Llega la hora de la limpieza en el baño y nosotros te enseñamos tres trucos para hacerlo como dios manda. Coge papel y boli… y apunta.

Cuarto de baño actual
Hearst

El aseo es una de las zonas en las que más cuidado hay que prestar a la hora de la limpieza y desinfección. No vamos a ponernos a enumerar la cantidad de gérmenes y bacterias que se acumulan en cada esquina, así que iremos a lo práctico: trucos con los que ponerles fin.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

PARA LIMPIAR LA DUCHA

Uno de los mejores trucos es crear un gel potente de limpieza a base de vinagre y jabón. Mezcla una parte de vinagre y otra de jabón por cada dos de agua. Cuando esté homogéneo, frota con una esponja limpia en las zonas a asear, deja que la pasta se asiente y enjuaga después con agua. Efectividad anti-gérmenes al instante.

LAVABOS COMO EL PRIMER DÍA

Lavabos de Duravit.
DURAVIT

Si tu lavabo tiene manchas de grasa, moja una esponja con agua oxigenada, pásala por la zona sucia y deja actuar unos minutos antes de limpiar. Si la mancha se resiste, haz una pasta con bicarbonato y agua oxigenada. Extiende y deja actuar.

CONTRA LA CAL ACUMULADA EN EL INODORO

Algo tan delicado como el WC se merece una situación con resultados efectivos al 100%. Para evitar las manchas amarillas de la cal acumulada y mezclada con suciedad, mezcla a partes iguales bicarbonato sódico y vinagre blanco. Primero, el vinagre. Después, el bicarbonato. Saldrá una espuma lógica de la mezcla, no te asustes. De esta forma se desprende el dióxido de carbono. Derrama la mezcla por el inodoro y deja actuar unos 10 minutos. Pasado este tiempo, frota con la escobilla y enjuaga con agua.

ESCOBILLA, NIDO DE GÉRMENES

Habitat

Elimina bacterias y desinfecta la escobilla metiéndolaen un cubo con agua y lejía 10 min. Para el día a día, deja en el vaso del escobillero un chorro del limpiador del baño. De Habitat.

PARA LIMPIAR LOS AZULEJOS DEL BAÑO

Para devolverles su brillo y blancura, impregna una esponja humedecida en agua en bicarbonato. Aplica y frota. Enjuaga después normalmente. Si aún quedan restos, aplica una segunda mezcla a base de vinagre y limpiador de baño. Dará brillo y será el blanqueante extra perfecto. Aclara después con agua.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Trucos de hogar