desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

#LaCasaDe

Una terraza decorada con encanto boho chic

La terraza de Paula Ordovás, creadora del blog Mypeeptoes, está decorada con muebles de fibra artesanales y textiles multicolor de inspiración chill out. ¡Nos parece irresistible!

Realización: Pilar Perea. Texto: Begoña Fernández. Fotos: Patricia Gallego. 18/07/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



La terraza de Paula, creadora del blog Mypeeptoes, estrena nuevo look. Para recrearlo, la periodista de moda y relaciones públicas, que además gestiona la comunicación de diversas firmas, ha confiado en el equipo de interiorismo de Ikea, con Lorenzo Meazza al frente.

Paula quería adaptar este espacio diáfano de 50 m2 a sus necesidades; quería un lugar dividido en diversos ambientes, para reunir a los amigos, organizar cenas, relajarse y también hacer deporte, donde hubiera presencia de elementos naturales e inspirado en la decoración marroquí. Sus deseos se cumplieron. Ahora la terraza se divide en cuatro zonas: chill out, un espacio de relax con tumbonas para tomar el sol, un estar y un comedor.

Para decorarla eligieron la colección Jassa, una edición limitada con muebles, textiles y accesorios hechos a mano en la que han colaborado cinco diseñadores.




Comentarios

Publicidad


Ver más articulos