desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Piscinas

Terrazas con piscina: ¿Qué revestimiento elijo?

Un placer y un pequeño lujo. Tener una piscina en la terraza, patio o jardín es una buenísima idea. Pero si tienes dudas acerca del revestimiento que debes escoger para el suelo, lee este artículo y no dejes de ver el vídeo que te mostramos.

Alejandra Muñoz @alterandme 28/06/2016

Si tienes la suerte de estar pensando en realizar una obra para que tu terraza, jardín o patio tenga piscina, tienes que leer este artículo. También puede que ya cuentes con una y quieras cambiar su imagen o renovar el suelo por estética y comodidad.

Hablamos en esta ocasión de tres revestimientos para rodear la piscina y cubrir además el suelo del resto de la terraza. Al final del artículo encontrarás un vídeo en el que te mostramos una terraza con piscina, rodeada de tarima de madera.

TARIMA
 De madera o sintética imitación madera. Las maderas exóticas/tropicales soportan bien el aire libre y el contacto con el agua. Necesitan mantenimiento pero estéticamente son muy cálidas y confortables. Las sintéticas o tecnológicas no necesitas apenas mantenimiento pero tendrás un acabado similar a la madera natural.

TERRAZA-PISCINA-02

CÉSPED ARTIFICIAL
 Verde, verde y sin necesidad de preocuparte en cortarlo. Los hay de diferentes calidades. A mayor precio más parecido con un césped natural. Se limpia con facilidad y con un cepillado recupera la forma inicial.

TERRAZA-PISCINA-01

BARRO O REVESTIMIENTOS CERÁMICOS
 Hay piezas antideslizamiento. También otras microtexturadas u onduladas para evitar caídas. Hay que tener cuidado porque en contacto directo con el sol cogen temperatura. El porcelánico es el cerámico más resistente.

TERRAZA-PISCINA-03

En este vídeo te mostramos cómo se ha usado un revestimiento de madera para unificar las zonas de esta terraza. Cuenta con zona de estar, comedor y piscina, además, rodeada por una funcional valla de seguridad, pensada para las casas en las que hay niños pequeños.

Y ahora, cuéntanos.

¿Qué material prefieres tú?



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos