desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Ideas deco

Toc, toc... Puertas de entrada bonitas y funcionales

Marca la frontera entre el resto del mundo y tu casa y lo ideal es que cause buena impresión. Dedícale a la puerta de entrada la atención que merece; nuestra selección destaca por su nivel.

Texto: Begoña Fernández. Fotos: Hearst Documentación 10/04/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Felpudo, el toque de estilo

Al entrar y al salir, lo vemos, lo ven… Todo aquel que se planta delante de tu puerta, repara en él. Por eso, no permitas que un diseño demodé o su deterioro afee la entrada y, sobre todo, que produzca mala impresión.

Si te has esmerado mucho en la decoración de tu casa, hazlo también en el punto de partida. En principio, los felpudos son un básico en cualquier acceso para evitar que la suciedad entre en casa, pero también cumplen una función decorativa. Date una vuelta, real o virtual, por las tiendas de decoración y verás la variedad de diseños que hay… Se podría decir que hay uno para cada hogar o tantos como hogares.

¿Y con cuál te quedas? Basta con que consideres que sus motivos son afines a la decoración de tu casa, a tu estilo de vida, a tu situación personal… Pueden ser mensajes de bienvenida, expresiones ingeniosas o algo tan evidente como la palabra Home, pero con letras maxi de colores.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos