desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Al detalle

Un oasis boho chic: La terraza de Laura Sánchez

Muy cool como su propietaria —la modelo Laura Sánchez— que ahora disfruta de esta terraza plenamente, después de renovar su decoración con mobiliario funcional, complementos de estilo boho y un degradado verde agua. Pasa, pasa…

Estilismo: Carlota Peydro. Texto: Begoña Fernández. Fotos: Roberto Iván. 15/06/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



El patio trasero de un piso bajo ubicado en un céntrico barrio de Madrid, se ha convertido en el oasis urbano de la modelo y actriz Laura Sánchez, con una decoración súper fresca y actual, llevada a cabo por la estilista Carlota Peydro, quien ha trasladado algunas claves deco del interior de la vivienda al exterior, para que éste reflejara también el universo, lleno de viajes y mil experiencias, de Laura.

El punto de partida fue camuflar el pavimento de adoquines, que no acababa de encajar con la nueva decoración. Se instaló un entarimado sintético, de Bricor, que ha dado al espacio una imagen más actual. Después llegó el turno de la distribución, que destaca por su funcionalidad. Junto a las escaleras que conectan la casa con el patio, se crearon dos ambientes para disfrutar en calma: uno con columpio de diseño envolvente y otro con un par de asientos y un velador. Al fondo, en el área más amplia, comedor y zona de estar son ideales para recibir amigos.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos