desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Muebles de exterior

Muebles de jardin: los indispensables

¡Es tiempo de disfrutar al aire libre! Un jardín, un patio o una terraza. Ese pequeño oasis exterior en el que reunirnos con amigos o familia, alrededor de una mesa con una comida ligera de verano, al frescor de la noche o en una tumbona al sol con una buena lectura entre manos. El plan lo pones tú. Equipa tu vida al exterior. Hoy, salimos fuera.

Mi Casa 21/05/2015
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Abrimos las ventanas, corremos las cortinas y vemos el sol. Es tiempo de disfrutar al aire libre, del buen tiempo y de los días más largos. Si tienes una casa con jardín, un patio o una terraza, tienes un tesoro. Pero también puedes coger una barbacoa portátil, un par de tumbonas plegables y crear tu rincón de relax junto a un río en plena naturaleza. Se trata de salir fuera, de sentarse en un comedor de verano frente a platos ligeros y rodeados de amigos o familia y disfrutar del placer de no hacer nada y hacerlo todo al mismo tiempo. Una noche estrellada desde una tumbona, una reunión desenfadada con la excusa de hacer una barbacoa o el vaivén de una hamaca en una siesta.

¿Te apetece el plan? Ahora solo tienes que equipar tu vida al aire libre. Y para ello tienes la ayuda de Verdecora. Empieza ahora mismo, en www.verdecora.es abren para ti. ¡Feliz verano!



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos