desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Jardinería

Ya puedes tener tu propio huerto

Toma buena nota, ya no tienes excusa, vas a poder comer sano. Del huerto a la mesa. No necesitas grandes extensiones de tierra para cultivar tus verduras y legumbres, hoy en día existen mesas para huerto para que las pongas en cualquier rincón de tu terraza, porche o jardín.

Mi Casa 31/03/2015
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest



Come sano, come rico y practica uno de hobbies más entretenidos y gratificantes: el huerting. Aunque no dispongas de mucho espacio vas a poder montarte tu pequeño huerto en casa. Hazte con la mesa de cultivo que mejor se adapte al espacio disponible y elige lo que quieres cultivar. Hierbas aromáticas como tomillo, hierbabuena, perejil o romero, entre otras muchas, para tus platos más sabrosos, verduras, legumbres y frutas para tus desayunos más sanos. ¿Qué te parecería tener tus propias plantas de Stevia? Es el edulcorante natural más usado en nutrición.

Ya solo necesitas un buen manual de cultivo y ponerte manos a la obra. Hay dos formas básicas para empezar a cultivar, con semillas o con plantones. Descubrirás lo fácil que es habituarte a costumbres más ecológicas con tus propios cultivos. Además podrás comprar todo lo que neceitas desde casa y a cualquier hora en www.verdecora.es. Ya no tienes excusa aficiónate al huerting.

 

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos