desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

#LaCasaDe

¿Cómo es el salón de una youtuber?

El amplio salón-comedor de Patry Jordán, youtuber especializada en belleza y fitness, destaca por su atmósfera apacible y serena. Sus claves deco: estratégicos toques de color, texturas cálidas y predominio del blanco

Texto: Begoña Fernández. Fotos: Asun Riaza. Retrato: Elena Jiménez. 26/10/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Contenta con la decoración de su salón, la youtuber de fitness y belleza, Patry Jordán, nos comenta "¡no me puede gustar más el resultado! Además de quedar precioso, me ofrece lo que necesitaba, relax, trabajo y placer." Todo en este espacio, decorado por la firma Banak Importa y distribuido en zona de estar, comedor y rincón de trabajo, ha cumplido sus deseos.

Quería un estilo minimalista, cálido y nórdico a la vez, algo que se consiguió con una decoración donde al blanco, el color dominante, se suman pinceladas en tonos tendencia, tejidos cálidos para los complementos textiles, fibras naturales, muebles de madera y plantas. Patry, que se define como inquieta, impulsiva y energética, reconoce: "en casa, intento compensar: busco tranquilidad, colores claros y luminosos, bienestar…"



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos