desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Muebles

Ideas para actualizar tu comedor

Para la cultura mediterránea, el acto de comer es tan importante que requiere un espacio propio. Te mostramos los estilos que son tendencia e ideas para que el comedor se adapte a tu forma de vida.

Mi Casa 04/11/2015
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Podemos prescindir de un vestidor de película o de un tocador de ensueño. Pero todos necesitamos un lugar donde colocar el plato y comer sin prisa. El concepto de comedor, aunque no exista como una habitación independiente dentro de casa, es una necesidad funcional, además de decorativa. De ahí que la pregunta habitual "¿dónde pongo el comedor?", quizá debería sustituirse por "¿qué hago yo cuando como?" Partir de nuestro estilo de vida supondrá un éxito.

Por ejemplo, una pareja que suele ver la televisión tal vez no necesite un comedor en el estricto sentido de la palabra. Una mesa de centro con el sobre elevable les permitirá comer en el sofá, disponer de más espacio para la zona de estar y, de paso, ver la pantalla de frente, sin que ninguno de los dos tenga que girar la cabeza. Nada que ver con aquellos que una vez a la semana invitan a los amigos a cenar a casa. En ese caso, el comedor requiere una mesa independiente. Las redondas facilitan la circulación alrededor, para esos momentos en los que se deambula de un lado a otro antes de sentarse.



Categorías: Sillas

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos