desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Muebles

La mejor elección: sofás que siempre encajan

Nos sentamos a solas o acompañados, nos tumbamos o recostamos… El sofá está para usarlo y tiene que ser cómodo y bonito (además de resistente). Si estás pensando en comprar un sofá, aquí tienes modelos para inspirarte, de los que encajan en cualquier ambiente.

Alejandra Muñoz @alterandme 29/09/2015
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



La pieza imprescindible en el salón, y para nada se trata de un mueble de exposición. Se va a usar, así que elígelo a conciencia y, sobre todo, siéntate en él antes de comprarlo.

 

Ten en cuenta el tamaño del salón. Mide y luego traslada las medidas del modelo que te guste. Largo, pero también fondo. Cuando más bajos de respaldo más ligeros, sin embargo, no apoyarás la cabeza sentado en el respaldo.

 

Ten en cuenta la distribución de los muebles y las necesidades de la familia (¿cuántas plazas necesitas?).

 

El estilo también es importante, aunque si hay varias sofás en el salón pueden ser de diferente diseño, tapicerías y color (incluso estilo).

 

Las estructuras pueden ser de madera o metálicas y las espumas de diferente densidad. En los rellenos de los respaldos, espumas o plumas. Todo influye en el precio pero también en la calidad y resistencia del sofá.

 

Las tapicerías, mejor con teflón para que las manchas no penetren y se puedan limpiar. Si son desenfundables, asegúrate de que las fundas se puedan lavar en la lavadora.



Categorías: Sofás

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos