desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

#LaCasaDe

Un ambiente de pasarela: El salón de Honeydressing

Descubre los tips deco del salón de la bloguera e influencer Miriam Pérez, Honeydressing en las redes, y de su chico, el modelo Javier de Miguel.

Realización: Encarna Romero. Texto: B. Fernández. Fotos: Eduardo Monzón. 30/11/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



En Gran Canaria, tierra natal de Miriam, se encuentra la casa de esta joven pareja; en ella reinan las maderas claras, los tejidos naturales, la cerámica artesanal y múltiples detalles con estilo. Detrás de este proyecto tan especial está la decoradora Encarna Romero, que se propuso “crear un ambiente relajado, fresco y joven, acorde con Miriam y Javier”. Lo consiguió, pero además, ha logrado dar al espacio una imagen trendy con complementos ideales, buen diseño y piezas auxiliares de tendencia.

La primera elección, como recuerda Romero, fue el mural de Christian Lacroix “con exuberantes palmeras trazadas a plumilla que parecen estar dibujadas por el mismo diseñador en exclusiva para esta casa”, para después “crear una zona de estar acogedora con tonos suaves, mobiliario de inspiración nórdica y arropada por plantas exuberantes”. Una estética actual, y muy atractiva, que comparte también el comedor, con el objetivo de mantener la continuidad visual entre ambos espacios.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos